I Carrera de mushing GLSDogs (trineo y pulka)

Nueva cita para los aficionados al mushing

Carrera de Trineos GLSDogsEl fin de semana próximo, 13 y 14 de marzo, se celebrará en la estación de esquí de fondo y montaña Fanlo (Ordesa-Monte Perdido, Huesca), la primera edición de la Carrera de Trineos con Perros-Gran Premio GLSDogs, bajo la dirección de Andrés Llorente.  GLSDogs patrocina la primera carrera de trineos con perros sobre nieve que se celebrará íntegramente en el Pirineo aragonés. El recorrido transcurrirá por la estación de esquí de fondo de Fanlo a lo largo de 22 kilómetros y a una altitud entre 1.975 y 2.100 metros. Los protagonistas de la carrera (están previstos alrededor de 30 mushers y 200 perros) procederán de distintos puntos de España (Navarra, Cataluña, Aragón, País Vasco y Madrid).

Además del patrocinio de la empresa GLSdogs, el certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fanlo, la empresa Aventuras Pirenaicas y el Grupo Aramón, quien gestiona la mayor superficie esquiable de España. Más información en el tel.: 689 48 88 26.

2 Respuestas to “ I Carrera de mushing GLSDogs (trineo y pulka) ”

  1. Ruben dice:

    Si os quereis acercar un poco más al mundo del mushing en la modalidad de bikejoring y pulka (patin) os invito a mi blog:
    http://canesenaccion.blogspot.com/
    Saludos!

  2. Juan Francisco Calle dice:

    Lo visitaremos, saludos!

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook