Pet´s eye, cámara de fotos perruna

Un gadget curioso, y puede que ¿útil?

En el último número (abril de 2010) de la revista Gadget hemos visto un ingenio curioso donde los haya… El Pet´s eye es una cámara ligera que se cuelga del collar del perro. Se puede programar para que tome imágenes en intervalos de 5, 10 ó 15 minutos hasta un total de 40 fotografías (compatible con Mac y pc).

Y ¿para qué sirve? Pues además del album freak que puedes crear con las fotografías tomadas, puede ser útil para conocer el comportamiento del perro, por ejemplo, cuando se queda solo en casa y -curiosamente- desaparecen los pasteles de la encimera de la cocina… Si te va el rollo geek, la encontrarás en Firebox con un precio de 39,99 libras.

Mascota Club, red social de mascotas

2 comentarios en “Pet´s eye, cámara de fotos perruna

  1. Pues me parece una buena idea y supongo que vale también para gatos. Yo tengo ‘problemas’ para saber dónde anda mi gata y me puede servir de ayuda para cuando regresa… con prole en potencia. 40 libras… miraré si hay algo parecido.

    1. En muchas de las webs que hemos mirado la recomiendan también para gatos, siempre y cuando el minino respete el cacharrito en cuestión y no juegue con ello, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *