Adiestramiento mental para perros

Un libro “diferente” sobre adiestramiento (educación) canino

Libro Adiestramiento Mental para PerrosCompré este libro -escrito por un conocido y prestigioso psicólogo canino, el sueco Anders Hallgren- hace un año aproximadamente, aunque lo cierto es que lo hice sin demasiada fe… más bien fue una compra compulsiva por el interés que siempre me despierta todo aquello relacionado con la educación y adiestramiento canino.

Una vez te introduces en el texto, encuentras un par de capitulos dedicados a la subestimulación y la mente del perro -francamente interesantes- para pasar a continuación a los tutoriales sobre habilidades concretas. La parte dedicada al adiestramiento de perros en sí, cuenta con infinidad de fotografías explicativas, y emplea una estructura y lenguaje muy claro y directo, haciendo fácil la lectura y -lo que es más importante- transmitiendo muy bien el “paso a paso” para conseguir que ni perro ni dueño se aburran durante el adiestramiento.

El volumen “Adiestamiento mental para perros”, de Editorial De Vecchi, tiene 100 páginas, y un precio de 17,50 euros. Se encuentra con facilidad en librerías.

3 Respuestas to “ Adiestramiento mental para perros ”

  1. Luz dice:

    Yo tengo este libro y esta muy bien. He aprendido trucos para enseñar cosas utiles a Hanna aunque otros comandos no soy capaz de enseñarselos. Ahora quiero comprar uno sobre clicker para avanzar mas.

  2. Luz dice:

    ???no sale el comentario que puse¿¿¿

    • Juan Francisco Calle dice:

      Sí sale, claro que sí.
      Pero para intentar evitar el spam, el sistema no muestra los comentarios instantáneamente. Gracias por tu aportación.

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook