Vídeo: cómo usar el collar Halti

Cuando todo falla y sigue tirando…

En un artículo anterior hablábamos de las bondades de collar y arnés Halti para solucionar los problemas que puede conllevar un perro que no responde a la educación tradicional e instrucción “junto”. El collar inventado por Roger Mugford también resulta idóneo para personas con lesiones, limitaciones o de edad avanzada. Hoy traemos un instructivo vídeo en el que se detalla cómo usarlo correctamente.
Nota importante: El collar y arnés Halti no se deben utilizar nunca con correas largas y/o extensibles. Al existir libertad de movimientos, al alcanzar la longitud máxima se puede producir un golpe muy fuerte en el cuello del perro, lo que le podría producir lesiones de importancia.

Una respuesta to “ Vídeo: cómo usar el collar Halti ”

  1. [...] collar de tipo Halti es un “viejo conocido” por casi todos. Su funcionamiento es sencillo: a partir de un diseño [...]

Escribe tu respuesta

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook