«El arte de conducir bajo la lluvia» al cine

Universal Pictures apuesta por Enzo

Garth Stein "El arte de conducir bajo la lluvia"La vida de Enzo -el labrador- y su familia humana, tan magistralmente narrada en el libro «El arte de conducir bajo la lluvia» por Garth Stein, tendrá versión en la gran pantalla muy pronto. Universal Pictures tiene los derechos y los protagonistas elegidos (Patrick Dempsey, Neal Moritz y Burstein Joanie).

En estos tiempos de 3-D y alta tecnología, es una excelente noticia que las productoras se interesen por historias en las que lo importante es el desarrollo, los sentimientos y un profundo mensaje que no será nada fácil de transmitir.

Sin duda resultará muy interesante ver cómo desarrollan  la historia de Enzo, el labrador que una vez fue humano según la leyenda de Mongolia y que… Uff, casi te reviento la historia, perdón.

En la fotografía Garth Stein, autor de «El arte de conducir bajo la lluvia» y Comet, su perro.

Un comentario en “«El arte de conducir bajo la lluvia» al cine

  1. estoy muy impresionada , no sabia ke ya estaban por sacar una pelicula de este maravilloso libro . lo akabo de terminar, y me encanto! es un libro k no solo te hace entender el comportamiento de nuestras queridas mascotas, si no como salir adelante en la vida que es tan dificultosa como una carrera de autos ! en hora buena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *