Adopciones urgentes en “Cuencanimal”

Campaña especial de búsqueda de “canguros”

Adopciones de perros en CuencaEste fin de semana se han dado cita en Cuenca más de mil perros en una gran exposición, se han reunido los mejores ejemplares en busca de un galardón a su belleza. Perros espectaculares, peinados, limpios y “relucientes”… pero hay otra cara de la moneda y está muy cerca de allí. En cuencanimal también hay muchos perros, tal vez no estén tan limpios y lustrosos por las cicatrices de las historias que les ha tocado vivir, pero sí igual de bonitos, fieles y leales, que esperan mientras les llega su oportunidad… como pueden. Cuencanimal pide colaboración para sus “perretes” (como ellos mismos los llaman) en forma de voluntarios, donación de pienso, mantas, correas, conductores para ir al veterinario… cualquier ayuda económica, material, personal o profesional  será bienvenida y, por supuesto, buscan adoptantes y padrinos.

También es muy importante recabar toda la ayuda posible para acondicionar un terreno que acaban de comprar (material o laboral, tal vez te sobre algo que pueda ser útil, o no estés muy lejos y le puedas dedicar unas horas…). Puedes contactar con ellos en su página (pincha en la imagen o en los enlaces), o visitar su blog, aquí.

2 Respuestas to “ Adopciones urgentes en “Cuencanimal” ”

  1. Victoria Sáez dice:

    Qué ironía, todos esos perros en un rig de belleza y tan cerca otros tan necesitados de todo nuestro cariño, he visitado la página de cuenca animal y es impresionante lo que hacen por los perretes. Gracias por publicarlo.

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

EDUCAN

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook