Devastador documental sobre perros de Animal Planet

“Secretos del pedigrí”, o cómo la selección incorrecta deteriora las razas caninas

Desde doogweb no nos cansaremos de recomendar elegir muy bien el criador en el que compramos un perro. Son muchos, muchísimos los casos de cachorros enfermos, con taras genéticas, que llegan a las casas por confiar en pseudo-profesionales y no en verdaderos criadores apasionados por su raza. En este documental de Animal Planet, se muestra cómo algunas razas de perros han ido evolucionando y deteriorándose al son de los designios humanos. Tal vez te pueda parecer alarmista, y quizás en algunos casos lo sea, pero desde luego es para pensar en ello y, al menos, ser conscientes de la importancia que tiene criar cachorros sanos, sean de la raza que sean, y confiar en los clubes de raza y criadores homologados. Es la primera parte de un total de cinco, haz click en los números a continuación, para acceder a las otras partes: 2, 3, 4 y 5.

9 Respuestas to “ Devastador documental sobre perros de Animal Planet ”

  1. Silvia Arroyo dice:

    He visto todos los videos y me he quedado impresionada.Qué pena los cavaliers y todos los demás. Parece mentira que el hombre pueda hacer tanto daño solo por crear perros como los quiere el mercado en el que los vende. Ojala que esto sirva para que la gente compre perros a buenos criadores.

  2. daniela dice:

    la verdad a mi no me gusta ver a los animales enfermos por que la humanidad es así con los animales especialmene con los perros, por que los perros son nuestros amigos sin ellos nosotros no tendriamos amigos como el perro debemos cuidarlo como nosotros nos cuidamos y tambien debemos hacer una cosa debemos alimentarlos si no loscuidamos es como hacerle un daño a la humanidad y a dios que fue el que nos mando el mejor amigo del mundo.

  3. Paula dice:

    Realmente sobrepasa los límites de la falta de ética y moral a la que desgraciadamente ya nos estamos acostumbrando sea el ámbito que sea. Sólo queda informar a los futuros compradores de ello, para que sean ellos los que exijan unas condiciones óptimas del perro y sean los que cambien el tipo de demanda: belleza por salud y bienestar.

  4. Vicente dice:

    Espeluznante.

  5. Kike dice:

    Y eso les pasa a los perros de “raza”, los que reciben todos los “cuidados” para mantener un “linaje”. Lo que sufren los mestizos o los “corrientes” que? de ellos casi nadie se preocupa.

    NO COMPRES UN PERRO O UN GATO, MEJOR ADOPTA!!!!

  6. [...] Vídeo “Secretos del pedigrí“. El documental que desató la polémica en Inglaterra sobre las malas prácticas en cría, [...]

  7. Arancha dice:

    Ese es el daño que les hemos hecho los humanos a los perros…eso tambien es maltrato animal y lo peor de todo esque los criadores siguen lo haciendo y la gente no es consciente del perro que compra…con la cantidad de perros abandonados que hay…

  8. fuck the system dice:

    La gente que compra animales de compañía no es consciente de hasta qué punto son partícpes y cómplices de este negocio sin escrúpulos.

    En cualquier perrera o refugio hay centenares de perros de raza abandonados, maltratados y que, como recompensa por haber confiado en el humano equivocado, serán asesinados a los 10 días si nadie lo adopta o rescata.

    Si queremos que algún dia esta lacra social deje de existir, todos debemos implicarnos.

    Los veterinarios se frotan las manos cada vez que una raza se pone de moda por la infinidad de problemas que presentan…. Mucha gente ansía un perro de raza tan solo para presumir de ello y aparentar un status social y económico. Los perros mestizos son maravillosos y también se merecen disfrutar de un hogar.

    Estos criaderos se rigen por la ley de la oferta y demanda…. En nuestras manos está impedir que proliferen y sigan existiendo.

    Por favor, no compréis un animal cuando millones son asesinados sin haber cometido delito alguno! Pensadlo.

  9. [...] mal trato. Hoy agregamos este video donde el humano juega a ser Dios y sus nefastas conscuencias…Devastador documental sobre perros de Animal Planet » » http://www.doogweb.eswww.doogweb.esTodo lo que siempre has querido saber sobre los perros y sus cuidados, [...]

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

EDUCAN

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook