I Concurso Canino de Esquivias, Toledo

El próximo 2 de mayo

I Concurso Canino en Esquivias, ToledoSe celebrará en el Polideportivo Municipal Clavileño (junto a los colegios). A juicio las clases: Babies, Cachorros, Jóvenes, Abierta, Parejas y Grupos de Cría.

El Concurso comenzará a las 10 de la mañana, todavía se admiten inscripciones (primer perro 10 €). Organiza la Sociedad Canina de Castilla La Mancha, toda la información, aquí.

6 comentarios en “I Concurso Canino de Esquivias, Toledo

  1. Hola,

    Habia un jurado, que pertenecia a la asociación de collies. Esta hombre fue quien evaluo esta raza. Nosotros somos los que llevabamos el collie que quedo en 3º puesto de clase 1. Y nos gustaria contactar con el, pero nos indico una web, pero desconocemos esta web.

    Les rogaría, si pudiera ser, me facilitarán como puedo contactar con esta persona. O en su defecto le faciliten mi mail. Para poder estan en contacto con dicha asociación.

    Muchas Gracias.
    Un saludo
    Soledad

    1. Hola Verónica, todos los lunes ponemos la «agenda» de la semana con las expos y también agility y otras actividades. Usando el buscador, o la categoría «Exposiciones» puedes ver los diferentes eventos. Si quieres el calendario oficial anual de la RSCE, puedes verlo aquí.

  2. hola quiera participar en un concurso mi perra es una yorsay de pelo corto tiene 7 años pero parece que tenga 4 mi correo es elisa_ancok_***@hotmail.com quisiera el concurso en valencia para agosto de 2010 porfavor porfavor avisenme si esq len esto. gracias

    1. Hola Elisa. No hay exposiciones ni concursos oficiales en Valencia durante el mes de agosto. Lo más cercano sería el día 29 de agosto en Benicarló, Castellón. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *