Campaña de vacunación antirrábica 2010 (Madrid)

Durante los meses de mayo y junio

Campaña de vacunación antirrábica 2010, MadridComo viene siendo habitual, durante los meses de mayo y junio (10 de mayo a 17 de junio), puedes vacunar a tu perro (o gato) en unas condiciones muy ventajosas en el Municipio de Madrid. El precio es de 10 euros (vacunación), 14 euros (identificación) y 4 euros (antiparasitario para prevenir la hidatidosis durante todo el año). Condiciones, aquí. Listado de los diferentes centros y horarios, aquí.

8 comentarios en “Campaña de vacunación antirrábica 2010 (Madrid)

  1. Es la primera vez que voy a llevar a mi perra a la vacunación del ayuntamiento, sabeis cual es el trato alli?
    Es que mi cachorra odia a los veterinarios y me da miedo que no tengan la suficiente experiencia o tranquilidad como para enfrentarse a vacunarla.

    En mi veterinario de toda la vida ya la conocen y saben como tratarla, pero tambien es muchisimo más caro que lo que aqui se plantea.

    Gracias anticipadas.
    Un saludo

    1. Hola Marian, los veterinarios de la campaña pertenecen a los serviciona municipales y cuentan con amplia experiencia (eso sí, es sólo vacunación, para otro tipo de servicios debes ir a tu veterinario habitual). En nuestra opinión no deberías tener ningún problema. Además afrontar nuevas experiencias siempre será bueno para tu cachorrita.

  2. Todos los años llevo a mis perros a la campaña de vacunacion en el municipio de Meco en Madrid pero este año no se sabe nada. A estas alturas el Ayuntamiento, otros años ya lo tendría anunciado. ¿Se ha suspendido esta vacunacion en los municipios periféricos de Madrid?

    1. Según el Artículo 8 del BOCM 101 de 29 de abril en el que se publicó todo lo referente a la campaña de vacunación 2010: «Los Ayuntamientos colaborarán en la ejecución de la campaña oficial, contribuyendo a su difusión y facilitando los locales adecuados para la ejecución de la presente campaña sanitaria».
      Tenemos constancia de que la Campaña sí se está llevando a cabo en diferentes municipios (no se ha anulado, al menos no en su totalidad), sin embargo el Ayuntamiento de Meco (como bien comentas) no menciona nada en su página web ni ha publicado nada al respecto (y el plazo acaba el 30 de junio). En este enlace tienes el contacto, teléfono, e-mail, etcétera.

  3. Hola,

    Acabo de leer en el colegio de veterinarios que vacunan en Meco el 29 y 30 de Junio. Consultar la pagina del colegio.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *