Perros beagle para experimentar en laboratorios

Lo descubrió y denunció la organización PETA

(People for the Ethical Treatment of Animals)

Perros de raza beagle destinados a laboratoriosHace unos días, todos los apasionados por los perros quedamos sobrecogidos ante una noticia aparecida en algunos medios de comunicación. En ella, la organización PETA denunciaba cómo Lufthansa transportaba 50 ejemplares de perros de raza beagle destinados a laboratorios. Noticia completa en El Universal, aquí. Noticia en Anima Naturalis, aquí.

Hemos indagado por La Red, y encontrado estos listados de empresas que NO utilizan animales para probar sus productos. Vale la pena echar un vistazo para descubrir esas empresas respetuosas con los animales… Click aquí.

En otro apartado de la página web de Anima Naturalis, también encontramos lo contrario… casos en los que están involucrados en este momento desde la organización por sus sospechas o pruebas de emplear animales destinados a experimentos. Click aquí para conocer esas empresas y productos.

2 comentarios en “Perros beagle para experimentar en laboratorios

  1. pERO ¡QUE OS PENSAIS? VIVIS EN LOS MUNDOS DE YUPPY O QUE? SE EXPERIMENTA CON PERROS, RATAS, CONEJOS ETC… PORQUE NADIE QUEREMOS QUE UN MEDICAMENTO QUE VAYAN A TOMAR NUESTROS HIJOS NO TENGAMOS LA SEGURIDAD QUE ES SEGURO, FIABLE Y EFICAZ, SI POR VOSOTROS FUERA VIVIRIAMOS ENTRE LA MIERDA Y MURIENDONOS DE LAS ENFERMEDADES MAS IDIOTAS

    1. Javier, si piensas que los medicamentos probados en animales son seguros con los humanos es que no tienes ni la más mínima información al respecto. Nosotros, por nuestra parte, nos informamos todo lo que podemos para no consumir productos de ningún tipo probados en animales, por una pura cuestión de respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *