XIV Concurso de Perros sin Raza, de ANAA

El domingo 6 de junio de 2010 en Fuente el Saz

Concurso de Perros sin Raza 2010, de ANAAQueda tiempo todavía, así que es el momento para apuntar en la agenda que ANAA ya está preparando la décimo cuarta edición de su concurso de perros sin raza, patrocinado por Hill´s (como ellos mismos dicen «los perros de raza también son bienvenidos). El escenario elegido es el Club Nueva Cartuja, en Fuente el Saz del Jarama, (cómo llegar aquí), y comenzará a las 11 de la mañana. Como es habitual, el jurando lo compondrán famosos y personas conocidas, con premios al «mestizo más original», al «grande más achuchable»… y muchos más.

Tienes toda la información en la página web de ANAA.

___________________________________________________________________________________

mascotaclub, la red social de mascotas

___________________________________________________________________________________

7 comentarios en “XIV Concurso de Perros sin Raza, de ANAA

  1. hola yo tengo un perro de raza boxer de 3 meses pero sin pedigree y me gustaria levarlo a alguna competicion canina pero no he podido encontrar ninguna (soy de madrid).
    si me pudierais decir cual el la proxima y donde las puedo localizar me seria de gran ayuda.
    muchas gracias, espero vuestra respuesta.

    1. Hola Sebastián,
      Los concursos de perros sin raza (o aunque sean de raza, sin pedigrí) suelen estar organizados por protectoras, asociaciones (también hay alguno de ayuntamientos…). Seguro que de cara a primavera hay alguno cerca de Madrid. Saludos.

  2. buenas! me gustariaa saber dondee puedo inscribir a mi perro ke no es de raza en un concurso cerca o en jaen, necesitoo informacion sta es mi primera vez i stoy un poco perdida salu2!!

  3. hola tengo un boxer blanco ,por ser asi no lo puedo presentar a concursos,por q no tiene pedigri,me gustaria saber cuando y donde se hacen concursos de perros sin pedigri,aqui en sevilla y donde podia subcribirlo gracias un saludo

    1. ¡Con lo bonitos que son los bóxer blancos!
      Los concursos de perros sin raza (o sin pedigrí), al no ser oficiales no tienen una gran planificación. Lo suelen organizar las protectoras de la zona, aunque también hay algunos de la Sociedad Canina.
      Ahora mismo no tenemos constancia de ninguno en Sevilla para los próximos meses, pero en cuanto tengamos información la publicaremos.
      Saludos.

  4. Hola soy de ondara-ALICANTE tengo una perrita mestiza de 3 años, a la que e entrenado personalmente en mis ratos libres y la tengo muy bien educada. me encantaria acerla participar porque creo que no tiene nada que envidiar a los perros de raza pero me es imposible encontrar una competicion para poder inscribirla me encantaria que me echarais un cable gracias

  5. Hola, tengo un Pastor del Cacauso con madre Mastin Napolitana. Y quisiera saber si hay concursos de perros sin pedigrii.
    Los padres tienen. Ha salido precioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *