Curso del Grupo de Rescate Mare Nostrum, en Alicante

14, 15 y 16 de mayo de 2010, en la Playa de la Almadraba, Els Poblets (Alicante)

Grupo de Rescate Canino Mare Nostrum

El Grupo de Rescate Mare Nostrum es un grupo de amigos apasionados por el mundo canino, y en especial por el rescate náutico. Están reconocidos por el Club Español del Terranova, pero en sus actividades son bienvenidos perros de cualquier otra raza. Si te apasionan los terranovas y verlos en acción en su medio la asistencia al curso es obligada, si simplemente te gustan los perros, hay pocas actividades tan espectaculares y que reflejen con tanta intensidad la conexión hombre-perro. No te lo deberías perder.

Para el fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo, El Grupo de Rescate Mare Nostrum tiene previsto realizar su curso 2010 en la Playa de la Almadraba, Els Poblets (Alicante), que consistirá en entrenamiento en tierra y agua (16,00 horas, día 14), entrenamiento nocturno (23,00 horas, día 14). El día 15 (en El Teular Cocentaina, Alicante), a las 16,00 horas curso de socorrismo canino. El domingo 16, a las 10,00 horas, de nuevo en la Playa de la Almadraba, Els Poblets (Alicante), entrenamiento en tierra. Puedes ver el programa completo y contacto en este enlace.

Fe de erratas: Nos comunican desde el Grupo de Rescate Mare Nostrum que la Playa de la Almadraba está ubicada en Els Poblets, no en El Vergel.

Recate náutico con perrosEn el vídeo adjunto un ejemplo de cómo trabajan los terranovas en el mar.

Un comentario en “Curso del Grupo de Rescate Mare Nostrum, en Alicante

  1. El Terranova es un perro increible, la pena es que como en muchas otras razas cada ves es más complicado encontrar un buen perro. He visto la web del club en el enlace y hablan de eso, que hay muchos perros Terranova con problemas genéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *