Thunder Shirt ¿realmente funciona?

Un chaleco que promete aliviar problemas de estrés en perros

Chaleco anti estrés Thunder ShirtEn la última edición de la Global Pet Expo celebrada en Orlando, Florida, se ha presentado este curioso ingenio. Se trata de una especie de chaleco que promete aliviar (en un 85 por ciento) los problemas relacionados con la ansiedad o el estrés en los perros (ansiedad por separación o en viajes, miedo a los ruidos fuertes, hiperactividad… e incluso para centrar a perros nerviosos en las sesiones de adiestramiento). El «secreto» del Thunder Shirt se encuentra en una presión homogénea en el cuerpo del perro, aunque la misma empresa que ha desarrollado el chaleco reconoce que no existen estudios científicos que justifiquen su efectividad. A la venta en EE.UU. con un precio de 36 $.

2 comentarios en “Thunder Shirt ¿realmente funciona?

  1. Estimados amigos:
    En primer lugar gracias por vuestros interesantes artículos y productos.
    Y por otro lado, me gustaría en la medida que fuera posible, me comentáseis cómo podría hacerme de este chaleco..el Thunder shirt. Os estaría muy agradecida.
    Un cordial saludo…Mª Rosa

    1. Hola Mª Rosa, gracias a ti por visitarnos. Que nosotros sepamos no existe importación a España de este producto… pero sí conocemos personas que la han pedido directamente al fabricante (en este enlace) y se la han enviado sin ningún problema. También puedes contactar con el fabricante a través de Facebook, aquí.
      Esperamos haberte ayudado, Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *