Adopciones en Sofía, el Refugio Escuela (Sevilla)

Si quieres, puedes colaborar

Protectora de Sevilla Sofía, Refugio Escuela.

El refugio Sofía está en Bormujos, Sevilla, y por estas fechas necesitan más ayuda que nunca. Puedes adoptar, pero también colaborar siendo socio, padrino, casa de acogida, o simplemente comprando en su tienda solidaria (camisetas, broches y calendarios). Si te decides a adoptar, se comprometen a que te llevarás a tu nuevo amigo a casa vacunado, desparasitado, con análisis de Leishmania, Erliquia y Filaria, analítica general, identificado con el microchip y esterilizado (en el caso de cachorros, te comprometes a esterilizarlo mediante el contrato de adopción, cuando el animal tenga la edad requerida). Puedes contactar en este correo, o visitar su página web.

3 Respuestas to “ Adopciones en Sofía, el Refugio Escuela (Sevilla) ”

  1. Cristina dice:

    Hola,

    Mi nombre es Cristina y quisiera adoptar a un schnauzer mediano de color negro (macho a poder ser). No sé si teneis algún cachorro o que tenga poco tiempo. Yo vivo en Madrid, en caso de realizarse la adopción, me gustaría que me indicaran como sería la recogida del perrito.

    Un saludo y muchas gracias.

    Cristina

  2. maribel dice:

    Hola, me gustaria saber si hay en el arca de noe recogeis a perros, tengo que irme a trabaja a fuera de España y no tengo con quien dejar a mi peerito y no me lo puedo llevar.Si hay no lo pudiera dejar me gustaria que si conoceis algun sitio porfavor me lo digais, me urge por que me voy a proncipio de Julio y no se cuando vuelva. Gracias.

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook