Rottweiler, PPP… y niños

El rottweiler es una de las razas denominadas PPP «potencialmente peligrosas» en muchos países… (sin comentarios).

(N. de la R.: Para apreciar en toda su dimensión la crudeza de estas imágenes, recomendamos activar el sonido ;-)).

Revista pelo Pico Pata.

8 comentarios en “Rottweiler, PPP… y niños

  1. El verdadero caracter del rottie al descubierto!!! Muy bueno, ojalá pusieran esto en la tv también en vez de ir solo a lo malo. Gracias.

  2. Estas cosas en TV no venden porque no generan ningún tipo de morbo. Ahora bien, informar de la muerte de personas (ya sea por perros, por otras personas, etc) sí es morboso y, como le gusta poco a la gente el morbo…

  3. Excelente! Muy tierno. Es una pena que los políticos y el público son tan tontos para no darse cuenta de que la agresividad no es cosa de raza exclusivamente y que los «potencialmente peligrosos» pueden ser tan cariñosos como cualquier otra raza, o mas incluso.

  4. La verdad es que al perro se le ve toda la intencion de matar al bebe,……pero de risa.
    Es un buen ejemplo de socializacion, vinculo y relacion.
    Desde ETOLCANIN os damos las gracias por publicar este tipo de Articulos.

    Saludos

  5. Wow, la clara intension de un perro asesino xD…si tan solo nos puisiermos a pensar qe la agresividad es cosa de duños y no de perros!!, a mi me ataco un chihuaha endemoniado y casi me muerde ese si era u perro peligroso

    ¡Propietarios Potencialmente Peligrosos!

  6. Yo tengo un cruce de rotweiler que iban a sacrificar cuando era pequeño si no encontraba dueño, es un perro ejemplar, superbueno, cariñoso con todos, incluso con otras mascotas que tenemos en casa, no hace caso ni de los gatos que ve. No creo ni nunca he creido en los perros denominados «peligrosos»,si que puede influir algo la raza, pues unos tienen mas fuerza que otros, pero tiene que ver el caracter, la educación recibido por parte de los propietarios y el cariño o no que estos le hayan dado, un perro que ha subido sin cariño, o a golpes ¿que esperan de ese perro? y no es culpa de el si no de las manos en las que han caido, puede ser tan malo un rotweiler, un pitbull… como un pequeño yorki, a veces incluso estos ultimos son mas malos, lo que pasa que no tienen el tamaño ni la fuerza. Ahora estoy embarazada de 7 meses y mi perro va estar en casa con nosotros, ahora seremos una familia al completo…ojala mi Turco durará toda la vida porque lo quiero con locura. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *