Adopciones en la Soc. Protectora “La Esperanza”, Albacete

La estadística es terrible, cada tres minutos y medio se abandona un perro, y los abandonos de todo tipo de animales se han incrementado más de un 17 por ciento este año en toda España

Albergue "La Esperanza" de Villarrobledo. Adopciones de perros.

En Albacete encontramos el Albergue “La Esperanza” de Villarrobledo, que según ellos mismo dicen en su página web: “se  fundó hace 7 años al comprobar el abandono y las malas condiciones que sufrían los animales en la perrera municipal. En aquellos años el principal objetivo era llevar a esos animales a un lugar digno, y así se creó el albergue de Villarrobledo en el que les proporcionamos todos los cuidados que requieren”.

Una vez puesto en marcha, el objetivo se hizo más amplio e iban recogiendo animales abandonados, llegando a tener alrededor de 100 perros. Atravesando muchas vicisitudes y problemas han conseguido mantener el albergue durante estos años, a pesar de la falta de voluntarios y socios colaboradores. En estos momentos el objetivo es que los perros que tienen recogidos en sus instalaciones encuentren cuanto antes un hogar, para hacer del albergue un lugar transitorio, dejando lugar para otros animales abandonados, ya que la capacidad es limitada.

Puedes contactar con ellos en este enlace, y acceder a la lista completa de perros, a los casos urgentes o colaborar como desees (socio, apadrinando, colaborando esporádicamente). Ahora más que nunca la situación de los albergues y protectoras es crítica.

Una respuesta to “ Adopciones en la Soc. Protectora “La Esperanza”, Albacete ”

  1. alberto dice:

    Soy Alberto hemos enviado a Romeo y Julieta a Alemania esta mañana junto con otros compañeros de viaje. Os escribo para que podamos estar en contacto y estar informados del viaje y su llegada.
    Un Abrazo

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

EDUCAN

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook