Adopciones en SOS Dálmatas

«Rescatando manchitas»

SOS Dámatas, adopciones y rescate de dálmatas.

Ése es precisamente el título del libro que puedes conseguir en SOSDálmatas para colaborar con ellos, Asociación sin ánimo de lucro que centra sus esfuerzos en los dálmatas y sus cruces. Lógicamente el primer objetivo es conseguir un hogar para sus perros, pero también puedes colaborar con este libro o comprando artículos en la completa tienda que encontrarás en su pagina. Por lo general tienen perros adultos para adopción (oyentes y/o sordos), aunque en esta raza es frecuente la sordera (entre un 10 y un 20 por cientos de los perros la padecen), y suelen tener cachorros de dálmata que han sido abandonados por este motivo. Es importante recalcar que un perro sordo es perfectamente apto como animal de compañía, por eso incluyen un completo artículo de pautas de entrenamiento extraídas del libro “Vivir con un perro sordo”, basado en el texto original de Leslie Judkins.

Si deseas profundizar más sobre los perros sordos, cómo educarlos, etcétera… puedes visitar deafdogs.org, una completa página dedicada en su totalidad a las soluciones para este problema. ¡Después ya no habrá excusa para no rescatar un «manchitas»!

6 comentarios en “Adopciones en SOS Dálmatas

  1. Hola soy Amparo de Valencia ,interesada en adoptar cachorro de dálmata , quiero cachorro porque ya tengo adoptadas dos más mayores y me gustaría alguna más bebé.No se si este sitio es el adecuado, gracias

  2. Buenos dias,

    Soy una particular q intenta ayudar en todo lo q puedo.

    Me ha llegado el caso de una dalmata, a laq voy a difundir ya buscarle un nuevo hogar, pero me pregunto si podeis ayudarme en la busqueda y/o eleccion de familia.

    Gracias

  3. Mis padres son Sordos.
    Ahora mi madre ya no está.
    Tengo un bicho maltés de 7 años
    Y un gato de unos 4 años.
    Quiero adoptar un perro sordo, para darle un nuevo hogar y enseñarle LS, mis anteriores perros sabían signos.
    Quiero que este perro ayude a mi padre, siendo su Lazarillo.

  4. Soy de Granada, un matrimonio con algo de minusvalía tienen una pareja de dálmatas, ya no pueden sacarlos ,viven en un cercado 3m x 2m . Podrían ayudar a buscarles una flia. q si puedatenerlos y sacarlos?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *