Baja de los socios fundadores de la ATAAASAFOR

Reproducimos íntegramente el comunicado:

ATAAASAFOR.Les participamos que con fecha 14 de Octubre de 2010, los Socios Fundadores de la Asociación de Terapias y Actividades Asistidas con Animales de la Safor (Ataaasafor), Miguel Ángel Signes, Abundio Vega y Carmen Mª. Salerno han solicitado la baja  en la Junta Directiva, así como también dejar de ser miembros de Ataaasafor. Todo ello de forma voluntaria y por motivos personales.  También ha solicitado la baja en la Junta Directiva y como miembro de Ataaasafor, el Socio Juan Bautista Laguna que estaba al cargo de la Vicepresidencia de la Asociación.

Con fecha 30 de Septiembre del actual y en Asamblea General Extraordinaria de Asociados/as, se nombró como Presidenta a Magda Vidal Blasco, la cual está a cargo de Ataaasafor; y para lo que se necesite de la Asociación  se pueden poner en contacto en el mail info@ataaasafor.es.

Tenemos el placer de comunicar para el debido conocimiento y efectos, que quedamos desde hoy totalmente desvinculados de la Asociación de Terapias y Actividades Asistidas con Animales de la Safor (Ataaasafor).

Reciban un cordial saludo.

Miguel Ángel Signes. Ex-presidente de Honor de Ataaasafor.

Abundio Vega. Ex-secretario de Ataaasafor.

Carmen Mª. Salerno. Ex-tesorera de Ataaasafor.

Ahora no es posible comentar.

Pienso natural Greenheart

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook