Curso de clicker en Madrid y Mallorca

Curso de clicker sistema CAP (Único reconocido como parte del programa de evaluación de competencias de Learning About Dogs de Inglaterra)

Curso de clicker en Madrid y Mallorca.Las fechas de los cursos son: Fuenlabrada (Madrid) 13-14 y 27-28 noviembre. Mallorca: 7-8 y18-19 diciembre.
Al finalizar el curso se realizará la evaluación para obtener la certificación CAP1. Precio 280 euros, pronto-pago 250 euros.

Programa del curso CAP1:

1. PARTE TEÓRICA, Condicionamiento Clásico, Estímulo Incondicionado (EI), Respuesta Incondicionada (RI), Estímulo Condicionado (EC), Respuesta Condicionada (RC), Extinción, Generalización-Estimular, Discriminación-Estimular. Condicionamiento Operante, Refuerzo Positivo y Negativo, Castigo Positivo y Negativo, Extinción de los comportamientos, Curva de extinción, Discriminación y control por el estímulo.

2. PARTE PRÁCTICA, Cargar el Cicker, Formas de cargarlo, Tiempos de descanso, Asociación de Señales, Orales, Gestuales, Cambio de señales, MAR (Marca de Ausencia de Refuerzos), Entrega Correcta de Recompensas, Timing, Cúando entregarlas, Cómo entregarlas, Dónde entregarlas, Focus, Clickar «No Comportamiento», Juegos de Mesa, Comprensión práctica por parejas del método clicker, Shaping, Moldeado de comportamientos con un objeto, Moldeado libre con un objeto, Luring, Aprendizaje de comportamientos con señuelo, Eliminación del señuelo, Generalización, Targeting, Asociación/Carga del Target, Captura de movimientos con Target, Target Mano, Duración del Ejercicio, Síndrome de la piscina nueva, Construcción de posiciones estáticas utilizando clicker, Constancia y duración del ejercicio, Señal de liberación.

Contacto y más información: En este e-mail.

6 comentarios en “Curso de clicker en Madrid y Mallorca

  1. hola, me gustaria saber si para el 2011 vais a dar algun curso de clicker, y si es así, si dais alguno entre semana. muchas gracias por su atencion, espero su respuesta.

    1. Hola Irene, sí, hay previstos más cursos para 2011, pero todavía no conocemos las fechas. Le hemos planteados a las personas responsables tu consulta. Saludos.

  2. ¡ Hola, Irene!
    Muchas gracias por interesarte por el adiestramiento con clicker.
    Tenemos programado un nuevo curso de clicker sistema CAP en Madrid para los días 19 y 20 de Marzo y 2 y 3 de Abril. Los cursos los solemos organizar en fin de semana porque es cuando resulta más fácil a la mayoría acudir.

    Coméntanos , por favor, cuál es tu caso y veremos si te podemos orientar o ayudar.
    Un cordial saludo

  3. Hola,
    Me encantaría poder recibir algo más de información acerca de los cursos que anunciais. Me parece muy interesante el sistema de adiestramiento que proponeis. He leído e intento trabajar sin castigo con mis perros. Pero la duda es acerca de los perros con los que trabajais, yo creo que se puede trabajar con todos los perros, pero no se si estoy en lo cierto acerca de que trabajais sobre todo con retrievers.Lo habeis puesto en marcha con perros de trabajo?
    Por favor estoy muy interesada, si pudierais contarme algo más.
    Gracias

  4. ¡ Hola , Nieves!

    El clicker es una herramienta importantísima del adiestramiento en positivo que puede ser utilizada con cualquier tipo de perro y a cualquier edad, siempre respetanto las características individuales de cada uno.El clicker es útil tanto para perros de trabajo como de compañía.Hemos tenido alumnos que preparaban sus perros para rescate en catástrofes y otros para rescate acuático.
    Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotras.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *