Sociedad Protectora de Alcoy, Jornadas de Puertas Abiertas

Ayer domingo 14 de noviembre, la Sociedad Protectora de Alcoy celebró sus Jornadas de Puertas Abiertas

Sociedad Protectora de Alcoy, Jornadas de Puertas Abiertas.

Dos veces al año abren sus instalaciones a todos aquellos que deseen conocerlas, esta vez han contado con la colaboración del grupo de voluntarios medioambientales «Caminos de Herradura». Ellos organizaron «En busca del tesoro» una actividad de orientación y radiogoniometría para los niños y no tan niños, por las cercanías de las instalaciones del albergue.
Unas 300 personas acudieron a las jornadas, que contaron con la presencia de autoridades locales como el alcalde de Alcoy Jorge Sedano, el concejal de Sanidad Mario Pons, los candidatos a la alcaldía Antonio Francés y Paco Agulló. También tuvimos la presencia del benefactor de la protectora Lionel Grau.

Destacar que se adoptaron a un perro y dos gatos, se recuperó a un perro y se llevaron en acogida a uno de los peques hasta su adopción definitiva en una semana. Todo un éxito, y es que las Jornadas de Puertas Abiertas son una actividad que se afianza año tras año, para que la ciudadanía conozca las privilegiadas instalaciones y la labor que una entidad protectora de animales realiza a diario.

Sociedad Protectora de Alcoy, Jrnadas de Puertas Abiertas.

Se contó con dos miembros de la consultora Humanymal, que explicaron la labor que hacen, realizando terapia asistida con animales de todo tipo. Además no falló la indispensable presencia del Grupo de Rescate Mare Nostrum con su tradicional exhibición de terranovas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *