Estreno de «Entre lobos», inspirada en una historia real

«Entre lobos», la película que muestra la historia de Marcos Rodríguez y su vida en la manada

Estreno de "Entre lobos", una película inspirada en una historia real.Hoy se estrena “Entre lobos”, la historia de Marcos Rodríguez, el niño que convivió con lobos desde los 6 hasta los 19 años, integrado en los valores de la manada. Marcos fue vendido por su padre a un cabrero, pero a la muerte de éste, el niño permaneció en la sierra, entre los lobos, durante trece años. Sin contacto con humanos, sólo rodeado por su familia de lobos.

La película, a medio camino entre el documental y el drama, está ambientada en Sierra Morena, en lo que hoy es el Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro, e incluye tomas reales con lobos y la ayuda de los mejores profesionales de National Geographic.

Trailer de la película

¿Quieres saber más sobre la historia real?

8 comentarios en “Estreno de «Entre lobos», inspirada en una historia real

  1. ¡Yo la vi ayer y me gustó mucho! Increible el papel que hace de Marcos de niño, ese chaval es buenísimo. Y las tomas con los lobos muy bien también. Yo la recomiendo.

  2. Tiene algunos puntos novelescos difíciles de creer desde un punto de vista mas científico. Pero claro, no hay que olvidar que es una película. Para mi lo mejor, la fotografía, las tomas con los animales, la magnifica actuación del niño sobre todo y de sancho gracia y la música, fantástica.
    Merece la pena ir a verla, ahora es una película pausada, como la naturaleza.

  3. Estoy de acuerdo con Paula….por lo demás, la recomiendo,es preciosa, personalmente hay momentos en los que se me ponia un nudo en la garganta.
    Me gustaría saber mas de la vida real de Marcos: como fué su vida, despues de que se reintegró a la vida y en que pueblo, ¿que hace ahora?…..si alguien lo sabe, me gustaria que dejara su comentario.

  4. a mí me pareció una película fuera de lo normal. Impresionante. Generadora de emociones. Introduce la dulzura dentro de la rudeza de la naturaleza.

    Fui a verla ayer, la sala estaba llena (nunca he visto eso), y al terminar y encenderse las luces, en la sala no paraban de escucharse frases tipo «ha sido preciosa», «que maravilla de pelicula» etc etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *