Buscar en www.doogweb.es
Traducir / translate…
Recomienda doogweb en Google+ ¡Gracias!
Buscar por Secciones
Últimos artículos...
Prohibida la venta de perros y gatos en tiendas (Toronto)La venta de perros en tiendas debería prohibirse en todo el mundo Fue hace dos días, el miércoles pasado, y Toronto es la(Leer artículo...)
¿Perros en un museo? En el Museo de los Aromas síPor primera vez en España y en Europa, los perros entran en un museo El próximo sábado 22 de junio a las 11.00 horas, y(Leer artículo...)
Glucosamina y problemas articulares en perros… ¿funciona?Problemas en las articulaciones de los perros y prevención La movilidad de las articulaciones depende del cartílago, que(Leer artículo...)
Rescate canino Método Arcón en LatinoaméricaPróximamente será establecida la Red de C.I.F.H.M.A.s en Latinoamérica Concretamente, el viernes día 28 del presente mes(Leer artículo...)
Rabia en Toledo y sacrificio de perrosEl Partido Animalista solicita la suspensión del sacrificio de animales en Toledo Ante el único caso de rabia detectado en(Leer artículo...)
Lo más popular en doogweb
Amigos en Facebook
Y en Twitter
Actualidad canina y noticias del mundo del perro (Fuente: Google Noticias)
- Ataque de perros a oso de anteojos causó repudió - ElTiempo.com 20 Junio, 2013
- Días de perros... y días de gatos - ecodiario 19 Junio, 2013
- Vida de perros - La Nueva España 19 Junio, 2013
- Solicitan perros y un helicóptero para continuar la búsqueda del ... - El Norte de Castilla 19 Junio, 2013
- El espacio para perros de Los Milagros acogerá el domingo una ... - Hoy Digital 19 Junio, 2013
Últimos comentarios...
elena on El poderoso bulldog americano Ivan on Rabia en España, lo que no sabes sobre el caso de Toledo Héctor on Rabia en España, lo que no sabes sobre el caso de Toledo Paula on Miedo y estrés en perros ¿podemos "consolarlos"? Ivan on Rabia en España, lo que no sabes sobre el caso de Toledo
Artículos por mes/día
Archivo de artículos
(C) 2010-2013. Todos los derechos reservados.
Todos los contenidos son propiedad de www.doogweb.es. Si deseas utilizarlos, por favor pide autorización y cita la fuente.
Visita "Acerca de nosotros" y "Cómo usar doogweb" para ampliar información.
Puedes contactar con nosotros en el e-mail: info@doogweb.es.
« El Perro en España, boletín oficial de la RSCE (nº 31)
Seguimos siendo salvajes »
Concierto rock por los animales en Logroño, sala Biribay
doogweb 28th Noviembre 2010
Los grupos riojanos Entredientes y Los Cierrabares se unen para dar un concierto por los animales
El sábado 11 de diciembre a partir de las 22,00 horas tendrá lugar en la Sala de Conciertos Biribay de Logroño un Concierto de Rock por los Animales.
Los grupos de rock riojanos “Cierrabares” y “Entredientes” lo darán todo por la lucha animalista, que lleva a cabo la Organización AnimaNaturalis.
La entrada, con un precio de tres euros, irá a parar íntegramente a apoyar todas las campañas contra el maltrato animal que se realizan incansablemente.
¿Has visto estos artículos...?
Temas Actualidad/Miscelánea, Adiestramiento/Deporte, General AnimaNaturalis, Concierto rock por los animales en Logroño, Entredientes, Los Cierrabares, Sala de Conciertos Biribay de Logroño
Sigue las respuestas de esta historia mediante la fuente RSS 2.0. Deja una respuesta, o haz trackback desde tu propio sitio.









