Las mejores fotos de siberian husky

Las mejores fotos de siberian husky en www.doogweb.esEn esta sección de fotografías de doogweb hemos disfrutado de los otros dos perros nórdicos por excelencia: alaskan malamute y samoyedo. Pero nos faltaba el tercero, el siberian husky es nuestro protagonista de hoy. Una raza que, gracias a los avances en genética y los estudios de ADN sabemos que es una de las más primitivas y antiguas, muy cerca del lobo ártico del que proviene. Sea como fuere, la magia que emana de la mirada del siberian husky fue la responsable de su popularización en los años 80-90. Hoy, afortunadamente, ya no es frecuente como mascota de salón.

Nota importante. Puedes experimentar con los diferentes controles: ver en pantalla completa, pasar como diapositivas, saltar a Flickr para contactar con el autor…

Revista Pelo Pico Pata.

2 comentarios en “Las mejores fotos de siberian husky

  1. Magnifica raza, solamente hay que conocerlos y conocer sus necesidades como raza y como individuo, entenderlos y actuar coherentemente a sus características. Menos mal que pasó la moda…

  2. Las modas acaban con las razas. Ha pasado con los nórdicos, pastores alemanes, labradores y otras. Menos mal que los huskys ya lo pasaron!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *