Pirena Advance 2011 cambia nieve por arena

Próximo 16 de enero etapa 0 de Pirena 2011

Próximo 16 de enero etapa 0 de Pirena 2011. Foto: Jordi Feliú.El próximo domingo 16 de enero, Pirena Advance, la ruta de trineos con perros, cambiará su escenario natural, la blanca nieve de los Pirineos, por la arena de la playa de la Nueva Icaria en Barcelona. La etapa 0 de Pirena Advance se vivirá al lado del mar en la tradicional fiesta de presentación de la nueva edición de esta clásica travesía.
Perros y trineos serán protagonistas en una jornada lúdica y festiva con la que el deporte del mushing se acerca a la ciudadanía.

Fiesta de presentación Pirena Advance 2011

Programa, horarios…
Desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, los miles de personas que cada año se acercan a la Nueva Icaria podrán disfrutar con exhibiciones de trineos, de agility, juegos infantiles, educación canina en positivo, veterinarios interactivos, etcétera.

Presentación oficial de Pirena Advance 2011
Será una mañana para hacer la presentación oficial de Pirena Advance al gran público, pero también para promover, una edición más, la gran fiesta de la adopción que impulsa la Fundación Affinity. Quince protectoras de toda Cataluña estarán en la playa y dispondrán de un espacio para dar a conocer su tarea y promover la adopción responsable de sus animales en acogida. Se hará
con el tradicional desfile de gatos y perros que permitirán a un centenar de estos animales encontrar un nuevo hogar. En la última edición, cerca de 20.000 personas vivieron en directo esta gran fiesta popular anual que es la presentación de la ruta blanca de los Pirineos.

Más información: Página oficial de Pirena.

Foto: Jordi Feliú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *