Las vacunas innecesarias ya se pueden evitar en EE.UU.

Biogal anuncia el lanzamiento de la VacciCheck canina (test de vacunación trivalente) en EE.UU.

Biogal anuncia el lanzamiento de la VacciCheck canina en los EE.UU.

Cada vez existen más corrientes críticas contra la re-vacunación anual de nuestros perros (lo mismo sucede con los gatos). El núcleo duro, los países en los que más se está analizando el sistema tradicional de re-vacunación anual, son Australia, EE.UU. e Inglaterra. Ver “Dudas acerca de la re-vacunación anual” con información sobre ello.

Laboratorios Biogal y Terapéutica Moderna Veterinaria, LLC (Miami, FL) anuncian el lanzamiento oficial de VacciCheck de Biogal en los EE.UU. Biogal lanzará oficialmente el VacciCheck canino en EE.UU. en la North American Veterinary Conference (NAVC) del 15 de enero al 19 de 2011 en Orlando, Florida. Esta conferencia es el evento más importante del año en los Estados Unidos para el sector veterinario de animales de compañía, con la asistencia de más de 15.000 visitantes.

Nosotros, en Biogal vemos esto como una oportunidad perfecta para presentar a nuestros clientes un producto que puede ayudar a reducir la vacunación innecesaria y las posteriores reacciones adversas en los perros“, dijo Amos Gershony, Gerente General de Biogal.

El kit VacciCheck se es una herramienta de diagnóstico para evaluar la respuesta de anticuerpos a la vacunación contra leptospirosis, parvovirus canino y el virus del moquillo. Esta prueba permite determinar si un perro requiere vacunaciones adicionales, y puede evitar vacunaciones innecesarias. También se puede emplear para determinar el estado de vacunación de un perro con antecedentes de vacunación desconocidos, o ayudar a determinar si los cachorros han adquirido la suficiente inmunidad. Todo ello en apenas 20 minutos.

Fuente: Laboratorios Biogal.

3 comentarios en “Las vacunas innecesarias ya se pueden evitar en EE.UU.

  1. Me parece excelente poder comprobar si mi perro necesita ser vacunado o no. El hecho de recibir una vacuna puede provocar una reaccion desagradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook