Las mejores fotos de Pembroke welsh corgi

Un fascinante desconocido

Las mejores foto de Pembroke welsh corgi.El Pembroke welsh corgi es una de esas razas que no te explicas que sea tan poco popular. Muy inteligente, alegre, vivaz, cariñoso, y fiel, el corgi es el “el perro perfecto” gracias su adaptabilidad y versatilidad: excelente como perro de trabajo, deporte, compañía… Si no es el “perro 10″ se le acerca mucho.
El origen del welsh corgi (corgi galés) es incierto, pero se piensa que desciende de los perros vikingos (vallhund sueco), que desembarcaron en Pembrokeshire hacia el siglo X. Desde entonces, se ha empleado en labores de pastoreo, y en las últimas décadas también como animal de compañía, labor que desempeña a la perfección. El welsh corgi también es muy habitual en las pistas de agility de Gran Bretaña, Irlanda y Escocia. ¿Tiene las patas cortas? Sí, pero es parte también de su encanto.

Nota importante. Puedes experimentar con los diferentes controles: ver en pantalla completa, pasar como diapositivas, saltar a Flickr para contactar con el autor…

Una respuesta to “ Las mejores fotos de Pembroke welsh corgi ”

  1. [...] Isabel II de Inglaterra lleva ya muchos años posando con sus Pemboroke Welsh Corgi (Corgi galés, ver fotos), unos pequeños grandes perros descendientes de los perros vikingos que son prácticamente [...]

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook