Asesino Knino no subió el vídeo de la tortura desde España

Según nota de la Policía Nacional sobre el caso de Asesino Knino

Asesino Knino no subió el vídeo de la tortura desde España

El tweet de la Policia Nacional dice textualmente: policianacional Según las investigaciones de la Policía, el video del matratador «#asesinoknino» no se ha subido desde España. Seguimos trabajando en el caso.

La nota no aporta más información, algo lógico cuando se encuentran inmersos en plena investigación. «No se ha subido desde España» es algo ambiguo, quedan 197 países en todo el mundo, aunque sólo uno hace frontera precisamente con Badajoz. ¿Puede ser Portugal el país desde el que se manejo el blog letumcanis.blogspot.com? Hasta que la Policía no emita un nuevo comunicado con más información no deja de ser una hipótesis más. Además, hasta el momento la única información de la que disponemos es la que ha facilitado el mismo Asesino Knino, que por motivos obvios no merece ninguna credibilidad. No sólo no se conoce el lugar, ni siquiera la fecha de los hechos, podría tratarse de un vídeo grabado hace un año, dos… (algunos especialistas aseguran que un sujeto de estas características necesita «mostrar su trabajo», pero ahora mismo todo son conjeturas.

Esta noticia que aleja le fuente de España ha sentado como un jarro de agua fría. Por un lado supone un impedimento técnico y por otro de dependencia de los diferentes convenios existentes con los países que se estén investigando. Policía y Guardia Civil aseguran que las investigaciones para localizar al Asesino Knino continúan, si bien no cabe duda de que ahora será más complicado y sobre todo lento (no es lo mismo conseguir una orden y su correspondiente autorización para acceder a los datos de tráfico web almacenados por Telefónica en España que para TMN en Portugal, o en cualquier otro país).

Desde diferentes páginas web se continúa investigando de forma particular, lo que ha dado lugar a una caza de brujas en la que los acontecimientos se suceden a un ritmo frenético. Un criador de perros de Mérida, Badajoz ha tenido que salir al paso de las acusaciones, y otras personas también han sido apuntadas con el dedo fruto del afán de información.

Por otro lado, se asegura que la raza del perro asesinado es pomerania, cuando no se parece en nada como se puede apreciar en la fotografía superior. Los cachorros «despistan», sin duda, pero Schnauzi, el perrito asesinado, no es un pomerania, aunque bien podría ser un cruce de schnauzer.

Más información y enlaces de interés con información sobre “Asesino Knino”:
• Transcripción del contenido del blog letumcanis.blogspot.com.
• FEPAEX (denunciante del caso).
• Recogida de firmas Pena máxima para el “Asesino Knino”.
• Blog relacionado con Anonymous, en el que se han dado cita cientos de internautas.
• Anonymous.
• Bases de datos pet-abuse (internacional).
• Comunidad en Facebook “Contra el Asesino Knino“.

• Volver a la página principal de doogweb.

21 comentarios en “Asesino Knino no subió el vídeo de la tortura desde España

  1. Yo creo que K-nino si que es de España pero seguramente haya utilizado un proxy para ocultar su dirección IP y que no ocurra que le localizen de esa manera, el asesino es posible que sea inhumano pero no es tonto, aun asi seguro que se ha dejado varias cosas que le delaten.

  2. Pero que gente mas hueona son allá en serio, aquí en mi país en mi estado, en mi colonia amanecen decapitadas, despellejadas y echas carnitas PERSONAS todos los días y nadie aun ase un «movimiento» y allá por un pinche perro que mato un desequilibrado, que lo hizo mas por llamar su atención (cosa que hicieron como la polilla va a las llamas)que por de verdad ser sádico están dando un pinche grito en el cielo… eso si que es ser mamon

  3. para Dios: yo soy Española, y doy gracias por no tener que ver lo que tu ves cada día. Por lo que sea…aquí al menos no vivímos la problematica tan seria vuestra. En ese sentido somos muy afortunados y ojalá que allí pudieseis empezar a vivir así. Lejos de tanto horror. Por tanto NO ACEPTAMOS que esas INHUMANIDADES, esas SALVAJADAS queden impunes aquí. Pues te explico; aquí es raro el loco que mata a alguien y es delito muy grave, no es como allí que como tu dices es lo normal. Y Porque tanto movimiento? pues porque empezamos viendo como poco a poco se les hacen peores cosas a los animales. Y a medida que una poblacion,una sociedad avanza es necesario que se de cuenta de la importancia de AMAR LA VIDA. NO DESTRUIRLA. Me duele sentir que estas muy lejos de comprender lo que te cuento. De entender que los animales sienten como nosotros, Nadie puede matar a otro para llamar la atencion como tu dices. Ni por ningún motivo. tambien es una lástima que no puedas entender lo mucho que puede hacer por el hombre un perro. Mucho mas que algunos humanos que uno cree amigos. Me apenas.. Cuidate.

  4. A mi me gustan los perros gilipollas y no puedes decir que no comprendo las cosas… LAS COMPRENDO MUY BIEN porque soy muy listo, dices que se le hacen cosas horribles a los animales? la que me da pena eres tu… que vas a saber de la vida si lo peor que ven alla es el asesinato de un perro, te dejo este video ** enlace vídeo eliminado por herir la sensibilidad **
    para callarte la boca y ojala que lo veas… aqui en mexico han aparecido mas de 100 personas asi… en lo que va del anio… dios a hablado y no se diga mas

  5. De primeras, yo te he tratado con respeto. Cosa que tu no. No insistas con el enlace…lo han elimindo como «video eliminado por herir la sensibilidad». Crees que a mi me divierte la situación de allá?? Si verdaderamente te ves capaz intenta ponerle remedio. Y haz lo que puedas por que no ocurran esas cosas ni en tu país. Pero creo que ir por la vida insultando a los que ni conoces…no es buen principio. Ah! y no hace falta lo del enlace, no estoy tan desinformada. Gracias.

  6. As osado comtradecir mi palabra y eso es una herejía y en cuanto al retardadito cobarde que mato al perro yo espero que lo castiguen y que lo envien a un psiquiatra… pero nada mas.
    Mientras alli en España cargan una gran cruzada de firmas y no se que tantas pelotudeses para que le den la pena maxima… osea por favor! como te atreves a venir aki a contradecir mi palabra si los echos hablan por si mismos, en lo personal no me interesa la opinion que tengas de mi pero aunque nunca lo admitas mi postura es la correcta. Aveces aser una protesta publica para cambiar una ley resulta polemica ahora imaginate acer eso por un perro! eso es exagerar y no tner que acer

  7. kiero solo aclararte una cosa acerca de la pena máxima. Con pena maxima nos estamos refiriendo a que cuando se procesase el caso legalemnte no fuera una multa, Si por maltrato animal en españa con antecedentes puede caerte de 1mes a 1 año. Exigimos un año. O lo que se estime por ley. Si la ley se modifica y cualquier tortura a un ser vivo por placer es condenada tanto que ganamos todos. Es probable que no se entendiese la expresion pena máxima no se esta refiriendo a pena de muerte. De todos modos el tipo no es español y poco hara la policia si es de un pais por allà. (precisamente por que alla estas cosas parecen tonterias comparadas con lo k hablabamos al principio) espero que todo haya quedado aclarado. chao.

  8. Si claro Axon y la policia es tonta…Vamos a ver aunque uses un proxy, se puede seguir «tirando del hilo».

    Ademas segun tu tiene que ser español, ¿o sera que te hace ilusión que sea español?…

    Para dios..con minuscula, no sea te lo creas. Tu ves esa mierda todos los dias por que tus paisanos no les gusta trabajar y prefieren el dinero facilon que les dan los narcos y vivir la vida. Por eso Mexico esta de mierda y corrupcion hasta arriba. Asi que si tienes algo que decir o poner videos ponlos en la web del Gobierno Mexicano o de la Poli, que son los que tendrían que hacer algo. Y no vengas aqui a mezclar temas, que no te saldra bien el milagrito, diosito lindo!! AMEN

  9. Yo Soy Mexicano 😀 …
    Y La verdad no creo la pena maxima para ese tipo una exageracion….es mas 1 ano se me hace muy poco para lo que el hizo….hace dias un hombre por alaska o canada tambien mutilo a 29 cachorros….A el le dieron pena maxima de 1 ano y 2 meses (:

    La verdad yo hare todo lo posible para que el asesino knino desaparesca….

    En cuanto a dios…..creo que es una falta de respeto que te pongas ese nombre…aparte de que tu postura no es la correcta,tu hablas de lo que es la pena de muerte nosotros hablamos de la pena maxima que es de 1 ano en espana…..Nosotros queremos llegar a eso…no que simplemente se encuentre en la carcel 3 meses.
    Ademas como te expresas de tu propio pais Mexico Es algo vulgar…porque yo vivo ahi :l Me siento mal por ti Adios

  10. Por favor encuentren a este psicopata. esta claro que es un desquiciado. como se le puede tratar asi a unos animalitos que zon indefenzos…. No tengo dudaz que este maniatico podria hacer lo mismo con una persona facilmente.. simplemente es un loco endemoniado.

  11. Hola!, bien yo… hoy me dijeron del caso, en cuanto me entere puse mi atencion en el caso y en cuanto sea util les ayudare… hace un mes si acaso estaba en clase de filosofia y nos decian que jsuticia y venganza no es lo mismo, y que la venganza es un sentimiento muy humano… en ese tiempo pense en casos menores, amo a los animales, estudio Medicina Veterinaria, y pienso que en este caso es mejor la venganza es mejor como dice mi paisano, que desaparezca ¬¬* yo creo que la mayoria de las personas quieren que aparezca el desgraciado y obtenga su consecuencia, si de algo sirve muchos ya en México les ayudaremos en lo que podamos

  12. y con respecto a julio gonzalez… no todos los mexicanos somos igual… seremos mal hablados, pachangeros etc.. pero sacamos el trabajo adelante y somos sensibles mas gentiles y todo, si te piden ayuda asi sea acosta de algo tuyo puedes ayudarle… los extranjeros piensan mal de nosotros 🙁

  13. ojala pronto se encuentre a ese cabron,schnauzi no se merecia esa tortura,eres un maldito cabron de mierda que tenias que arder vivo,lastima cancer que te entre en la cabeza,pagaras por lo que le hiciste a schnauzi,te odio

  14. Joder no os dais cuentas de que no es español? Vi uno de sus comentarios y utilizo la palabra aca hasta ahora a cuidado mucho su lenguaje pero se a delatado el mismo Puede ser de argentina o mexico.

  15. no puedo creer q alguien le pudiera hacer algo aun cachorro q solo le falta hablar amo alos animales porfaor no mas maltrato anomal…………

  16. Buenas noches ante todo amigos, ese tipo o persona si se le puede decir así: humano… q no tiene ni valores propios, por algunas investigaciones q se hicieron sobre el video es de COLOMBIA; lo pueden ver por un programa llamado: PIRRY… q lo pasan por el canal RCN de colombia, el la pagina web de ese canal creo q lo pueden descargar… dios q creen leyes para castigar personas asi, son peligrosas para estar por hay… como si no fueron nacidos de un ser vivo y su madre lucho para criarlos… creo q ese tipo ya saben quien es pero no lo castigaron con carcel si no con una multa ya q las leyes colombianas no están bien definidas para persona locas de esas… luchemos contra ese mal denuncia… Buenas noches, exitos y bendiciones a todos…

  17. Como dicen un poco mas arriba hay un programa de un periodista colombiano, Pirry, el del 11 de diciembre trata sobre el maltrato animal y en el se afirma, si no me equivoco, que el sujeto ha sido localizado y multado. Yo pregunto a los entendidos en leyes, ¿no hay alguna manera de exigir la identidad de ese elemento? hay que tener en cuenta que se va a juzgar a N.B.B en las próximas fechas y esta mas que claro que son complices, colaboradores o amiguitos de una especie de club de subnormales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *