XVII Feria del Perro en Tineo, Asturias

XVII Feria del Perro de Tineo, 5 y 6 de marzo próximos

XVII Feria del Perro en Tineo, Asturias.XII Concurso Canino con Pedigrí y V Concurso Canino sin Pedigrí. El Ayuntamiento de Tineo, la Sociedad Canina del Principado de Asturias, la Sociedad de Cazadores el Narcea y la Venatoria de Tineo organizan la Feria del Perro que se celebra el día 6 de marzo de 2011 en el Recinto Ferial de Santa Teresa de la villa de Tineo (aquí, cómo llegar al recinto).

La feria, además, cuenta con un Concurso Canino para perros con pedigrí punto obligatorio del Campeonato de Asturias y otro para perros sin pedigrí.

Durante todo el mes de febrero, tendrá lugar la Campaña «Aquí respetamos a los animales«. Se dirigirá a los niños y niñas de los Colegios tinetenses hasta 5 años. Con esta campaña se prentende concienciar a todos los participantes del respeto a nuestras mascotas.

La Feria se ha convertido en un referente para los amantes del perro, tanto de caza como de compañía, a la vez que en un lugar de concienciación sobre el no maltrato y el no abandono de los animales de compañía.

Más información: Sociedad Canina del Principado de Asturias.

Un comentario en “XVII Feria del Perro en Tineo, Asturias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *