Asesino Knino, un mes después

El asesino de Schnauzi sigue libre ¿hay pistas?

El asesino de Schnauzi sigue libre ¿hay pistas?

Uno de los fotogramas más conocidos de Schnauzi. El caso ahora mismo se encuentra en punto muerto, pendiente de su desenlace.

Ha pasado exactamente un mes y Asesino Knino sigue libre, no hay pistas claras o al menos no son públicas y los grandes medios (tv, prensa de grandes audiencias…) lo olvidan más interesados por otros asuntos, unos pocos seguimos muy atentos y las movilizaciones continúan.

Cronología del caso
8 de febrero, 20,25 horas (¿hora de Colombia?). Se crea el blog letumcanis.blogspot en el que Asesino Knino bajo el nick lulu publica el vídeo de la tortura y muerte de un cachorro -hembra- de raza indeterminada (¿cruce, jagd terrier?) al que llama Schnauzi (en el vídeo se puede apreciar el cuerpo de otro cachorro -macho- sin vida en el suelo, un dato que todavía hoy mucha gente ignora).
9 de febrero. Primer comentario en el blog bajo el nick Skarabaus, el blog se propaga a toda velocidad por Internet… y desaparece. No se sabe si lo borra el propio autor o es Google quien lo elimina (Google es la empresa que gestiona el sistema blogspot). Durante un tiempo es accesible en la caché de Google, pero al finalmente es eliminado por completo.
10 de febrero. En este momento -por las propias pistas y etiquetas identificativas del blog letumcanis- se piensa que el autor del vídeo es español (o sudamericano, por algunos dejes en el vocabulario de los textos del blog), afincado en Badajoz. La dirección que aporta en uno de sus comentarios, aunque existe, es falsa. No hay nada identificable en la zona.
11-15 de febrero. Se apunta a un criador y adiestrador de perros de Alange como presunto autor. La pista resulta ser falsa (la pista original proviene de un foro de Internet).
16 de febrero. La persona injustamente acusada es entrevistada por las televisiones para demostrar su inocencia. Es descartado.
19 de febrero. La Policía Nacional emite una nota en la que asegura que el vídeo no se subió desde España. Un jarro de agua fría, ahora la investigación se complica y será necesaria una colaboración internacional muy estrecha.
20 de febrero (aprox.). Se identifica por parte de la comunidad internauta un segundo blog sospechoso con contenido pornografico y obsceno ambientado en Bogotá, Colombia. El autor del blog, una persona con nick Sam Rothstein, es el primero en escribir acerca de letumcanis a las pocas horas de publicarse el vídeo (¿cómo lo descubrió en tan poco tiempo?). Anima a visitar letumcanis y criticar a Asesino Knino (cuando Sam Rothstein en posts anteriores se jactaba de odiar a los perros). Curiosamente la mención a letumcanis es el último post publicado. Este segundo blog (con un histórico de dos años de antigüedad) desaparece justo en ese momento. De nuevo se desconoce si es borrado por el autor o interceptado por Google (al igual que letumcanis, este segundo blog bajo la denominación “otrodeputas” también estaba alojado en el servicio gratuito de Google blogspot).
A partir de este momento, todas las investigaciones por parte de la comunidad de Internet se centran en localizar a la persona que se esconde bajo el nick Sam Rothstein.
26 de febrero. La Policía Nacional, en una nota oficial, anima a los usuarios de Internet a denunciar aquellos delitos que encuentren mientras utilizan la Red.
26-27 de febrero. Manifestaciones en diferentes puntos de España. Escasa participación.
Principios de marzo. No hay noticias de la Policía Nacional ni de Seprona desde los últimos comunicados. La comunidad de Internet está más organizada en grupos secretos en redes sociales. Se siguen pistas sobre Sam Rothstein que lo ubican con bastante exactitud (datos muy concretos que deberían servir para encontrarle). Se crea el fondo 337 para gestionar una recompensa.
25 de marzo. Manifestaciones previstas en toda España, 20,00 horas.

La comunidad de Internet está mejor organizada, en grupos secretos en Facebook a los que no se puede acceder sin identificarse y ser aprobado por el administrador

Fotos del ojo de Schnauzi en las que se aprecia un rostro. Falsas, una burda manipulación.La foto en la que se aprecia un rostro en el ojo de Schnauzi es una manipulación, un fake.

Hablemos de las “pistas”
• Fotos del ojo de Schnauzi en las que se aprecia un rostro. Falsas, una burda manipulación.
• Voces que mencionan el nombre “Unai” en el audio del vídeo. Sin identificar, no es seguro que hubiera dos personas (prácticamente descartado, en este momento se piensa que Asesino Knino no tiene cómplices).
• Bolsa en el suelo identificada. Con bastante fiabilidad parece pertenecer a los supermercados colombianos Cafam.
• Botas del Asesino identificadas. Con cierta fiabilidad son de tipo militar (¿Dr. Martens?).
• Metadatos del grabador, móvil o cámara que lo pudieran identificar: Desconocidos.
• Puertas numeradas 17 y 18. Sin identificar. En nuestra opinión siguen siendo la clave del caso.
• Las IP´s apuntan a Miami. Puede ser cierto, pero eso no implica que fuera desde allí desde donde se subió el blog o el vídeo, se trata de servidores intermedios que utilizan miles de usuarios.
• El asesinato de Schnauzi se produjo en Colombia. No demostrado.
• Sam Rothstein es la misma persona que Asesino Knino. No demostrado, hay demasiadas coincidencias, pero no se puede asegurar al cien por cien.
• ”Cuarto feo” y otros vídeos de Youtube. No tienen ninguna relación conocida con el caso.
• Asesino Knino es uno de los policías colombianos condenados por enterrar viva y asesinar a una perra (concretamente Misael Ruiz Quintero). Falso, el mencionado vídeo de los policías vídeo fue grabado en el año 2009, en Tumaco, Nariño, y no se ha podido demostrar que los policías (aunque culpables y condenados por ese vídeo identificado) estén relacionados con Asesino Knino.

Situación actual
• Ni Policía Nacional ni Seprona han emitido nuevos comunicados. Esta ausencia de noticias en sí no se puede interpretar como positiva o negativa (tanto puede estar a punto de ser identificado Asesino Knino, como la investigación puede encontrarse en un punto muerto).
• La
comunidad de Internet está mejor organizada, en grupos secretos en Facebook a los que no se puede acceder sin identificarse y ser aprobado (así se evita que Asesino Knino pueda estar al corriente de las investigaciones).
• En estos momentos existe un movimiento en contra de Google por considerar que está “protegiendo” los datos de Asesino Knino. Google no puede proporcionar ningún dato de navegación, cuentas, IP´s a particulares -sería ilegal hacerlo-, pero con total seguridad se los ha facilitado hace tiempo a las Fuerzas de Seguridad.
• La opinión pública está olvidando el caso. No se ha publicado una sola palabra en prácticamente ningún medio sobre el caso desde finales de noviembre. Nosotros seguimos pendientes, confiando en un desenlace positivo -identificación y detención del autor del vídeo- por cualquiera de las vías que hay abiertas en este momento.


266 Respuestas to “ Asesino Knino, un mes después ”

« Comentarios más viejos Últimos comentarios »

  1. Mª del Carmen dice:

    Me cuesta encontrar las palabras precisas cuando leo estos comentarios, no hay una que pueda definir el grado de indignación y fustración que siento, y que sé que sentis vosotros, ante estos casos. Dá lo mismo en que pais, o en que cultura, la barbarie hacia los animales es global. En cualquier lugar hay seres humanos sádicos que disfrutan infligiendo dolor a un animal, y siempre a los más débiles e indefensos, son cobardes.
    ¿Qué podemos hacer nosotros?, en otros países me temo que poco, pero en el nuestro sí. Habría que movilizarse más en pro de los derechos de los animales exigiendo mayores penas para los maltratadores. Parece que sólo aprendemos a base de castigos, pues que así sea.

  2. laura dice:

    maricarmen la gente hace muchas manifestaciones por cambiar las leyes y endurecerlas hacia los animales,hay mucha gente mala,pero tambien hay mucha que ama a los animales,lo que pasa esque nuestro gobierno,hace oidos sordos ante los derechos de los animales,hay una encuesta enque salimos mayoria para quitar los toros y aun asi nos da igual,no se hace nada,al contrario,encima ahora la señora aguirre,esta inculcando a los niños en los colegios,aque sigan esta tradicion,que verguenza,yo sufro tanto cada vez que me meto en internet y veo tanto animal maltratado y encima abandonado,siento impotencia de ver esas caritas de sufrimiento de los animales,que lo unico que quieren es darnos cariño y que los correspondamos,yo tengo pajaros y una tortuga y los quiero con locura,si yo tubiera mucho dinero,sin duda lo dedicaria a ellos

  3. Mª del Carmen dice:

    Laura, ya sé que ni las manifestaciones que hicimos a raiz del caso Knino pidiendo leyes mas contundentes contra el maltrato animal, ni las firmas recojidas han tenido la menor acogida por parte del gobierno de turno. Por eso digo que habria que insistir más, hacernos oir más fuerte y con más frecuencia. Si los gobiernos hacen caso omiso que al menos los ciudadanos conozcan las constantes barbaries que se cometen en los animales. Se trataría de sensibilizar a la ciudadania. No pretendo con esto obviar que existen muchas personas pertenecientes a asociaciones animalistas que se manifiestan constantemente. Son personas entregadas dignas de admiración, pero creo que a raiz del caso knino hubo una respuesta mayor.
    Todo esto lo digo a título personal y siguiendo mi razocinio, no pertenezco a ninguna asociación, pero con cada caso que relataís crece mi indignación.
    Siempre opino que habría que educar desde niños en el respeto a todos los seres vivos que comparten con nosotros este planeta. Así de adultos seguirian sinó con el amor, sí con el respeto hacia los animales.

  4. Ely dice:

    lo mas aterrador es que en este mundo y en cada pais existe algun enfermo como este asesino knino que en estos momentos esta torturando a seres indefenso….malditos no existe una palabra que pueda definir mi odio y frutraciòn hacia ellos…deberian ser eliminados o utilizados para pruebas de farmacos y maquillajes

  5. laura dice:

    cada caso de maltrato animal me supera en el alma,pero el caso de schnauzi,ami me ha marcado sicologicamente para siempre,hasta el punto que cada vez que veo un cachorrito de perro no puedo disfrutarlo como ami me gustaria,porque me acuerdo lo que sufrio schnauzi y me vengo abajo,me encantan todos los animales y no soporto el abuso hacia ellos

  6. anonimo dice:

    ESTE IMBECIL! SE TRENDRIA QUE MORIR! , PARA MI QUE CUANDO NACIO PERDIO TODAS LAS NEURONAS DE SU CEREBRO SI TENIA ALGUNA , ERES UN HIJO PUTA , Y ESTAS LOCO HIJO NECESITAS TRATAMIENTO O LO TUYO ALOMEJOR ES HASTA CASO PERDIDO. IMBECIL MUERETEEEE! TE DESEO LO PEOR ,QUE TE DEN!

  7. Mª del Carmen dice:

    Teneis razón, el ver el sufrimiento que knino infligió a esos dos pobres cachorritos ha significado un antes y un después en la vida de todos nosotros. Va a ser imposible borrar de nuestra mente todo ese horror. Esos inocentes jamás van a volver, se fueron conociendo sólo el lado más oscuro del ser humano, no tuvieron la oportunidad de conocer que habemos muchos otros que los hubiesemos amado y cuidado. Ya les amamos,les llevaremos siempre en nuestro corazón. Cuándo miro a Tritón, nuestro snhauzer, recuerdo cuando llegó a nuestras vidas también con tres mesecitos, recuerdo su frágilidad y me estremezco al pensar en el martirio que padecieron los dos cachorritos siendo igual de frágiles e indefensos.
    Knino y todos los de su ralea, son ante todo cobardes, sólo se atreven con animales indefensos. !Ojala que le localicen y le detengan, pero YA. Y por supuesto que el castigo sea ejemplar.

  8. laura dice:

    en facebook buscan ados filipinas que abligaban a los niños a maltratar a los animales,despellejaban conejos vivos,les cortaban las orejas,a un mono le golpearon un ojo con un tacon de aguja,pisaban a pequeños animales hasta que arrojasen sus organos por la boca y muchas mas atrocidades,yo me pregunto siempre lo mismo,pero porque,que daño havcen los animales,si son pura inocencia y sensibilidad,porfavor basta ya,porque yo como siga enterandome de noticias asi,cualquier dia me da algo,soy super amante de los animales,no soporto el maltrato no se lo merecn

  9. sol dice:

    han matado a una burra en pakistan de un tiro en la cabeza,encima de haber sido violada,dicen que la han matado por adultera,pero a esta gente que los pasa en la cabeza,osea encima de abusar de ella,la burra es la culpable,iros a la puta mierda descerebrados,haber matado al tio que la violo,la burra que culpa tenia

  10. Mª del Carmen dice:

    Sigo horrorizada, cada vez más, con cada caso que comentaís. Yo como tú Laura me pregunto que les pasa por la mente, ¿Por qué ese ensañamiento con los animales?.¿Piensan que hay que exterminarlos y con cuanta más crueldad mejor?. Es horrible pensar que en lugar de educar a los niños en el respeto a los animales se les obliga a realizar esas barbaridades. Claro que aquí también se llevan a niños a presenciar espectáculos poco edificantes de maltratato animal excusandólo en aras de la tradición.
    Sol,lo de la pobre burra ya es desquiciante. No tengo palabras.¿Que leyes son esas?. ¿Les dá lo mismo una mujer que una burra?, seguro que sí. Como bien dices habria que condenar al deprabado que abusó de ella. Pero claro, en algunas culturas sigue existiendo la supremacia del hombre macho, rey de la creación. De veras creo que existe una especie de demencia global.

  11. laura dice:

    EN ARGENTINA HAN COGIDO A UN PERRO CALLEJERO,LE HAN COLGADO Y LE HAN APUÑALADO HASTA MATARLO,SON 6 NIÑATOS,UNO LE APUÑALA Y LOS OTROS GRABAN Y SE RIEN MIENTRAS,CUANDO LO MATAN ,LO TIRAN AL RIO,PERO QUE MALDITOS H,DE PUTA,LA MADRE DE UNO DE ELLOS DICE QUE SU HIJO TIENE ALGO DE RETRASO,Y UNA PORRA PARA ELLA,EXCUSAS COMO SIEMPRE,LOS OTROS TAMBIEN ESTABAN RETRASADOS MIENTRAS GRABABAN LA BARBARIE,ASI OS MORAIS TODOS

  12. Mª del Carmen dice:

    Es incomprensible que en paises con un bagaje cultural, siga habiendo esa brutalidad contra los animales. Falta esa cultura de respeto a la Naturaleza y por ende a los animales. Como repito siempre, hay que inculcar desde niños el respeto a los animales. Alguien capaz de hacer sufrir a un ser vivo por pura diversión, tiene una mente realmente peligrosa que habría que tratar por el bién de sí mismo y de la sociedad.
    En cuanto a esa madre, si realmente su hijo tiene alguna deficiencia síquica,como alega, debiera de preocuparse aún más por cuidar con que tipo de personas se relaciona su hijo.

  13. laura dice:

    muchas veces algunos padres tienen la culpa de lo que los hijos son hoy en dia,porque desde pequeños hay que enseñarles a respetar,tanto animales como a personas,pero en muchos casos,los padres son peores que los hijos,yo muchas veces veo al tipico niño que lleva al perrito y lo va pegando porque se para el perro en alguna esquina y lo dejan,al tipico padre que sale con los niños a la calle,y ven que le pegan patadas a las palomas,y siguen a lo suyo,y asi nunca habra respeto a nada,yo tengo una hija pequeña de 6 años y yo no le permito ni que salga a correr detras de una paloma para hacerle daño ni que maltrate a los animales,al reves le estoy enseñando el valor que tienen los animales en la vida y como hay que tratarlos

  14. Mª del Carmen dice:

    Laura no puedo estar más de acuerdo contigo. Enhorabuena por la educación en valores que estás inculcando en tu hija. Si le educas en el respeto a los animales le estás inculcando el respeto a todos los seres vivos, incluido el hombre, aunque a veces no se lo merezca. Tu niña crecerá con un buen bagage de valores y será una adulta responsable con su entorno. Así hemos tratado de educar a nuestros hijos, aunque por mi edad ellos ya son adultos, y efectivamente responsables y respetuosos con todos los seres vivos.

  15. Mª del Carmen dice:

    He estado viendo el documental que presentais en la página sobre la verdad del pedigree y he quedado totalmente conmocionada. Realmente desconocia todo ese lado oscuro de la cria de perros. Había oido que cruzaban familiares entre sí. También que por eso podian ser más propensos a sufrir ciertas enfermdedades, pero no sabía el alcance de éstas, ni que pudieran existir malformaciones congenitas a consecuencia de la endogamia. Pero lo que más me ha horrorizado es que se sacrifiquen cachorros por no cumplir los parámetros estéticos establecidos. Otra crueldad más y amparada por la ley.
    Nuestro perro es de un criador, nos lo vendieron con la documentación acreditando su pedigree, pensamos que era una ventaja, pero despues de este documental he cambiado de opinión.

  16. doogweb dice:

    Mª del Carmen, el documental muestra una realidad frecuente, pero afortunadamente hay criadores responsables, apasionados por su raza, que trabajan precisamente por evitar todo este tipo de problemas.
    Yo he tenido perros con pedigrí, rescatados de protectoras -evidentemente sin más papeles que la cartilla-, comprados a criadores buenos, y a criadores malos… ¡Y todos han sido o son perros fantásticos y felices!

  17. Mª del Carmen dice:

    Por supuesto doogweb, sin ir más lejos el criador asturiano gracias al cual entró Tritón en nuestras vidas. Pero me ha impresionado mucho el documental, parece que son muchas las razas, al menos en Inglaterra, que están supeditadas a parámetros puramente estéticos pensados para las exibiciones. Algunas razas incluso sufren mutaciones fisiológicas, con deformidades que les causan dolores. Y lo más sangrante es que precisamente los cachorros que nacen sanos, sin esas malformaciones, son sacrificados. Es delirante.

  18. doogweb dice:

    Aunque tarde, en Inglaterra están poniendo medidas, mira aquí.
    ¡Saludos!

  19. Mª del Carmen dice:

    !Aleluya!. Algo se mueve en Inglaterra.
    De todas formas, a nivel global, creo que un perro no es ni un juguete, ni un objeto de exibición. A mí, personalmente, esos concursos me parecen tan frívolos como los concursos de mises o misters. Cuando introducimos a nuestro Tritón en nuestras vidas, nos dieron un documento donde figuraba su “·arbol genealógico” y nos dijeron que podría competir en esos concursos con un buen adiestramiento. Pero nosotros no queriamos un objeto para presumir, queriamos un animal con el que convivir, al que cuidar y amar. Y eso es lo que hemos hecho, y Tritón ha sido, es y será féliz a nuestro lado y nosotros al suyo.

  20. Mª del Carmen dice:

    Hola, sería maravilloso que este silencio significara que no hay más casos de maltrato. Desgraciadamente sé que no es así, y que se debe a que estaís disfrutando de vuestras merecidas vacaciones, como yo lo hice en mis casi olvidadas ya.
    Ojala que cuando estemos todos instalados en la cotidianidad, avancemos en el fin del maltrato a los animales.
    Yo sigo esperando el glorioso día en que el asesino knino sea identificado y procesado con la mayor contundencia para escarmiento propio y de los demás sicópatas.

  21. rebeca dice:

    maricarmen,yo no me he ido de vacaciones por no tener quien me cuide a mis 13 pajaros y a mi tortuga y he seguido dia a dia facebook y desghraciadamente los 12 meses del año no dejan de maltratarse a los animales,es una pena de verdad

  22. Mª del Carmen dice:

    Rebeca, cariño, eres un ejemplo de amor a tus animales. Tu dedicación me reconforta ante tanta crueldad. Gracias por ser así.

  23. rebeca dice:

    yo soy asi de responsable con los naimales,sino tienes a quien dejaserlos,eso es un tema que hay que pensarselo antes te tenerlos,siempre me los cuida mi madre,pero este año se ha ido de vacaciones y no ha podido,asique mis animalitos conmigo,no al abandono,ningun animal se lo merece,vivan los animales

  24. Mª del Carmen dice:

    Totalmente de acuerdo. Hay que ser responsables,comparten nuestras vidas con pleno derecho,no son sólo para una temporada o para cuando nos convenga. Nosotros al tener un perro lo tenemos más fácil para ir de vacaciones, hay muchos lugares donde admiten perros, entiendo que tú con tus pajaritos y tortuga lo tienes más difícil. De cualquier manera es cierto que se lo merecen, nos dán mucho mas de lo que les damos

  25. mar dice:

    malditos cabrones han atado a una perra del cuello para violarla,la han amarrado tan fuerte,que la han desgarrrado el cuello,he visto la foto en facebook,que pasa que eso es una moda nueva ahora oque,sino tienen cojones de ligarse a una tia,que se hagan una paja,pero que dejen a los animales en paz,el otro dia auna burra,la violan y encima la pegan un tiro y que por adultera y ahora auna pobre perra abandonada,ya esta bien malditos maricones,abusones

  26. AMALIA dice:

    AMIGOS OTRO AÑO MAS EL 13 DE SEPTIEMBRE,MATARAN A UN POBRE TORO LLAMADO AFLIGIDO,LO PERSEGUIRAN HASTA MATARLO A LANZAZOS,ESO ES EL TORO DE TORDESILLAS,YO ESTOY YA QUE NO PUEDO CON LA PENA,ME IMAGINO TODO LO QUE DEBE DE SUFRIR ESE POBRE ANIMAL,PERSEGUIDO Y HERIDO CON TANTA GENTE A LA VEZCLAVANDOLE LAS LANZAS,PERO QUE CABEZA ES LA QUE HAY EN ESTE PAIS,COMO PUEDEN PERMITIR ESTO,PORDIOS ES INHUMANO,LASTIMA BOMBA LOS CAIGA EN TORDESILLAS ESE DIA,ME IBA A ALEGRAR,CUANTA BASURA QUE APOYA ESTO DESAPARECERIA

  27. Mª del Carmen dice:

    No lo puedo concebir, como podemos ser tan diferentes los seres humanos, lo que a nosotros nos hace llorar por el sufrimiento inflingido a los animales para otros es causa de diversión. Hay que hacer entender que eso no es diversión sino perversión. No puedo creer que piensen que los animales no sufren, saben que sufren, pero ese sufrimiento a ellos les produce placer. Son mentes enfermas que la justicia debiera perseguir y condenar.
    Lo que comenta Mar es de nuevo espeluznante, quienes cometen esas atrocidades con seres indefensos son mentes enfermas, muy peligrosas, cobardes como bien dice Mar, incapaces de una sana relación sexual de igual a igual, repugnantes.
    En cuanto lo que comenta Amalia sobre el toro de Tordesillas, opino lo mismo,siempre es una cobardía atacar a un sólo individuo sea humano o animal entre una multitud no otorgandole la oportunidad de defenderse o escapar. No podemos ampararnos en las tradiciones para esas barbaries. Se espera que el ser humano haya avanzado en una cultura de respeto a todos los seres vivos. Que Afligido sea la última victima de esos bárbaros festejos. Sufrimos por tí Afligido victima de una mal entendida tradición.

  28. Mª del Carmen dice:

    Entré en ésta página por primera vez conmocionada por el caso del horrible crimen perpetrado por el asesino knino, era la única que parecía que ante el aparente desinteres de las demás que se ocuparón del caso seguia activa. Prometisteis que seguiría así y lo habeís cumplido. A día de hoy, después de la gran idignación y rabia inicial, parece que el caso ha quedado en el olvido, nada se comenta sobre si ha habido algun adelanto en la investigación tanto de los organismos competentes como de la legión de internautas que lo hacían por su cuenta. Quiero creer que, como digisteis en un comentario, esto se hace discretamente y además lleva su tiempo. Todo será para bién si al fín se logra identificar y detener a ese monstruo.
    Mientras esto se hace realidad, vuestra página me ha permitido comprobar que desgraciadamente hay muchos “kninos” por el mundo, pero que, afortunadamente hay también muchos amantes de los animales que dan amor a los que tienen cerca y sufren por los que otros hacen daño.
    Ánimo y ójala que el amor y el respeto por los animales se extienda por todo el mundo

  29. AMALIA dice:

    mucha gente en facebook pregunta que si hay noticias de knino,pero desgraciadamente no,dicen que el juicio sobre el asesino knino de badajoz,tardar años,puesto que la justicia ES MUY LENTA,asique tendremos que seguir con nuestra rabia,y este tipo de gente,saldra saliendose con la suya,puesto que no hay justicia PARA los animales

  30. Mª del Carmen dice:

    Es todo muy triste Amalia. Supongo que ahora que estamos todos preocupados y ocupados con la crisis, las autoridades serán mas reticentes en dedicar mas recursos a la lucha contra el maltrato animal. Deberemos ser los ciudadanos interesados en luchar contra ello los que nos hagamos oir para exijirlo. Y desde luego, es misión nuestra educar y concienciar a las nuevas y tambien a las actuales generaciones en el respeto a los animales, que igual que nosotros tienen derecho a una vida digna.

  31. droomster dice:

    Amigos no se pero o vivo aqui en bogotá colombia, y creo que estoy comenzando a sospechar mucho de alguien y espero que mis sospechas den resultado para que podamos atrapar a la bestia que cometio esto. Sigue en espera todavia no estoy muy seguro que sea la misma persona o no lo sea. Saludos a todos, si tengo más información no duden que la publicare aqui! por el momento solo tengo un blog de blogspot sospechoso y se que esa persona vive aqui en bogotá pero no publicare nada hasta estar completamente seguro!.

  32. Mª del Carmen dice:

    Gracias droomster, soy una seguidora de esta página y sigo esperando la resolución del terrible caso knino. Ojala tu sospecha se convierta en certeza y conduzca a la detención de ese sicópata. Te reitero el agradecimiento por el simple hecho de no haber olvidado y seguir investigando. un abrazo.

  33. MAR SANCHEZ dice:

    estoy deseando que sea el juicio nicolas …. unai y compañia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo y miles como yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  34. Mª del Carmen dice:

    Hola a todos.
    He visto el video contra el abandono titulado “Funeral” y creo que no se puede transmitir más en menos tiempo. Es realmete didactico y conmovedor. La mirada del perro en ese primer plano me ha llegado hasta lo mas profundo del alma. Realmente aleccionador.

  35. doogweb dice:

    Sí Mª del Carmen, lo pusimos el año pasado, lo tienes aquí: Vídeo “Funeral”.
    Saludos.

  36. Mª del Carmen dice:

    Supongo que como yo, muchos habreís visto hoy en el telediario el reportaje sobre el”toro de Tordesillas”.Demoledor. Ya Amalia lo había anunciado. ¿Que razonamiento es ese de que es una tradición de hace 500 años?. Hace 500 años se quemaban a personas acusadas de brugeria, o por defender teorias científicas que hoy son tenidas como indiscutibles. Lo que más me asombra es que quieren solicitar de la Unesco la concesión de bien inmaterial de la humanidad. De locos. Descanse en paz Afligido y ójala sea el último.

  37. AMALIA dice:

    yo he pasado dias muy malos respecto a esta fiesta inhumana,nada mas contaba las horas que le quedaban a ese pobre animal de vida tranquila,he llorado mucho,no quise ver la tele en todo el dia porque sabia que lo iban a hechar,pero me dijeron que tubo una muerte muy lenta y que lo remataron a lanzazos y como no moria le clavaron en la cabeza un destornillador,son unos malditos desgraciados,abusones y asesinos ***

  38. Mª del Carmen dice:

    Amalia, la barbarie de algunos seres humanos no tiene límite, de veras no concibo que después de ensañarse de la manera que describes con ese pobre animal, se muestren orgullosos de ser algo así como “el mejor lanceador”, como si de una competición deportiva se tratara, y no de la tortura y muerte de un animal acorralado entre una muchedumbre hambrienta de sangre.
    Si realmente van a solicitar de la Unesco ese reconocimiento,. habria que recojer firmas para enviar también a la Unesco pidiendo lo contrario.

  39. AMALIA dice:

    el partido pacma,hizo el mismo dia por la tarde una manifestacion para recoger firmas sobre estas fiestas tan desagradables,recogieron bastantes,tambien quieren distribuir el video de afligaido a otros paises extranjeros para que nos apoyen con sus firmas,esto lleva denunciado muchos años y a pesar que somos la mayoria los que no queremos esto,se siguen saliendo con la suya,malditos politicos que no miran por el sufrimiento de los animales,nada mas piensan en recaudar fondos a costa del sufrimiento de los animales,yo votare a pacma siempre

  40. Mª del Carmen dice:

    ¿A que se debe este silencio?, ¿no hay más noticias reseñables no ya sobre el caso Knino, sino sobre otros maltratos animales?.
    Supongo que no es así sino que este diálogo que manteniamos se ha enfriado. Yo he seguido en silencio por que no queria que se convirtiera en un soliloquio y así seguira siendo si no hay mas entradas. Aun asi, como cada dia, seguiré entrando por si hay alguna novedad.
    Gracias doogweb por mantenerla abierta a pesar de todo.

  41. doogweb dice:

    Mª del Carmen, efectivamente no hay noticias, sólo silencio. El caso de Knino parece haber entrado en punto muerto. Ojalá que se siga trabajando en ello.
    Saludos y gracias por seguirnos.

  42. Mª del Carmen dice:

    Doogweb, ojala sea así, pero mucho me temo que al silenciarse el ruido inicial y por ello no haber presión social, se haya cerrado en falso, sin embargo estoy convencida de que somos muchos los que aún nos estremecemos ante el recuerdo del sufrimiento de esos pobres cachorritos. De nuevo triunfa la barbarie.

  43. coral dice:

    he visto en facebook que una chica vio como un hombre tiraba al rio una bolsa grande y se iba,seguido la chica se acerco y vio que la bolsa se moviaa y se escuchaba gemidos,alcanzo la bolsa antes de que la corriente se llevara la bolsa para siempre,la abrio y era una perrita pequeña,junto a sus 5 cachorros,ahora estan en una perrera,no me digan que esto no es una pena,como se puede ser tan malvado en la vida y hacer eso,se tenia que ahogar el dueño tambien,gracias a esa chica que los salvo la vida los perritos estan todos vivos

  44. Mª del Carmen dice:

    Coral, eso era una práctica habitual en los pueblos donde los perros servian para trabajo, callejeaban y nadie se preocupaba si se reproducian indiscriminadamente, luego las camadas no deseadas eran desechadas como si de basura se tratara. Aunque actualmente hay más conciencia sobre una reprodución responsable, desgraciadamente aún, hoy en día, siguen ocurriendo casos así. Lo mismo que hay conciencia sobre no tener mas hijos que los que se puedan mantener, se debe actuar con responsabilidad y no tener mas camadas que las que podamos hacernos cargo. La solución la esterización.
    Afortunadamente para esa perra y sus cachorros, una persona concienciada y sensible fué testigo de esa crueldad y obro en consecuencia. Enhorabuena.

  45. Bauti dice:

    SOLO 3 PALABRAS: HIJO DE P*

  46. Mª del Carmen dice:

    Hola a todos. Despues de casi un año, ¿será cierto?. Acabo de ver en una página animalista un video de un periodista colombiano que trata del caso que ocupa esta página en la que dice que la policia colombiana a identificado a knino, le ha clausurado sus blogs y poco más. Parece ser que allí las penas a los maltratadores de animales son aún mas débiles que aquí, como mucho una multa que según una abagoda de ese pais nadie paga. Además la identidad de knino no puede ser difundida por que no ha punido según las leyes vigentes. Así pues ese mostruo puede seguir haciendo de las suyas. Al parecer es de Santa Fé, o al menos la policia situa allí la subida del video. ¿Alguien le conoce? por lo menos para vigilar que no pueda hacer mas atrocidades.

  47. ana dice:

    mira que me da rrabia que se sepa quien es y no podamos ver su asquerosa cara y encima que no lae pase nada al hijo puta este,de verdad que pena que siempre tengan que sufrir los animales a cambio de nada,da asco las leyes,un año ya del horrendo video y que este mierda se salga con la suya,despues del trauma sicologico que tengo desde entonces,schnauzi,desde el cielo,vengante tu de este monstruo

  48. Mª del Carmen dice:

    Ana, yo lloro contigo y con tantos que sufrimos y sifriremos con el martirio que los pobres cachorritos padecieron a manos del mostruo knino. !Como me hubiese gustado estar alli para impedirlo, y rescatarles, abrazarles y darles la vida que se merecian!. En el reportaje del periodista colombiano trataba sobre el maltrato animal en general, pero especificamente comentaron ampliamente el caso y dieron la noticia de la identificacion de kanino, volviendo a mostrar imágenes del martirio evidenciando la inmensa crueldad en contraposición con la laxitud de las pena para ese sicópata. Volví a revivir el horror y el dolor. Pero repito, ¿donde está esa marea de rabia e indignación que se produjo al conocer el caso?.

  49. ana dice:

    aqui se habal mucho,pero luego no hay union para nada,porque tambien sabemos la identidad del que mutilo a varios cachorros en badajoz y naie ha ido a por el,uno porque esta en colombia y el otro que vive en badajoz,que,aqui nada mas que hay cobardes,si esto hubiera pasado en un pais como alemania o italia,veras como estos tipos hubieran pagado el daño,tambien es cierto que hay gente investigando el tema aqui en españa,pero para que,si no van a hacer nada,todos se esconden como conejos

  50. Mª del Carmen dice:

    La impunidad con que la ley permite que estos sicópatas actuen, duplica el dolor y la impotencia que sentimos las personas con un minimo de sensibilidad ante esas atrocidades. La sociedad en general y por ende la legislación siguen pensando que los animales son unos seres inferiores que solo estan en este mundo para el servicio del hombre y no que son nuestros iguales que conviven con el hombre y este planeta es su habitat igual que el nuestro. Pero al menos y según ese planteamiento debieran considerar lo peligroso que mostruos así pueden llegar a ser para la soiciedad humana. Quien goza con el dolor de un ser indefenso y leal como eran esos cachorritos algún día dara el salto y atacará a otro ser indefenso esta vez de nuestra especie. Leyes más severas contra
    el maltrato animal !YA!.

« Comentarios más viejos Últimos comentarios »

Escribe tu respuesta

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook