Recompensa para el caso Schnauzi, Fondo 337

6.000 euros por el paradero de Asesino Knino

Recompensa para el caso Schnauzi, Fondo 337.El Fondo 337 ha finalizado su plazo de recaudación. La recompensa para el Caso Schnauzi es de 6.000 euros ($8.300) y está vigente desde este momento. La recompensa se ofrece a nivel internacional.

El Fondo 337 cuenta con la colaboración de grupos representantes en Europa, USA y Latinoamérica, que se encargarán de la difusión de la recompensa en varios países.

Desde la organización solicitan colaboración y ayuda para difundir esta recompensa internacional en todos los países, así como los carteles colgados en su sección de Fotos de Facebook, disponibles en varios idiomas. Es importante que este anuncio tenga mucha difusión, asegurándonos así de que la noticia de la recompensa podrá ser conocida por todos y resultar un incentivo más efectivo.

El Fondo 337 ha recaudado un total de 7.573,20 €, y tal como anunciaban en «Detalles de la Recompensa», el saldo adicional de 1.573,20 euros será reservado para recompensas en casos futuros de maltrato animal grave y/o peleas de perros.

Más información: Fondo 337 está avalado por: Grupo para el Estudio de la Violencia hacia Humanos y Animales (GEHVA), Fundación Altarriba, Justicia Animal, Sociedad Zoológica de Extremadura y Asociación Animalista Libera!

También te puede interesar:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *