Las mejores fotos de mastiff inglés

Las mejores fotos de mastiff inglés.El gran moloso británico

Grande, potente, masivo y dulce. Protector y amable, todo en el mastiff es grande. Hasta su corazón, porque en este gran guardián se encuentra uno de los perros más fieles «a los suyos».

El mastiff más grande documentado (Libro Guinness de los récords) es un ejemplar de nombre Aicama Zorba de la Susa, que superó los 150 kilos de peso, con 89 centímetros a la cruz y 2,51 metros desde la trufa hasta el extremo de la cola.

En los mastiffs que protagonizan estas  fotografías se aprecian muchos colores diferentes, leonados, atigrados, canela, casi negros por completo… Siempre con su característica máscara negra. Una raza de origen antiguo, que justo ahora está viviendo uno de sus momentos más dulce, popularizándose, pero sin llegar a la masificación que ha deteriorado otras razas. También hay otros «mastiffs» en la selección, pero los distinguirás muy rápido.

Nota importante: Puedes utilizar los controles para ver a pantalla completa, avanzar, retroceder, «saltar» a Picasa para contactar con el autor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *