Las normas de César Millán, nuevo libro

El nuevo libro de César Millán, ya en castellano

Las normas de César Millán, nuevo libro.Editado por Aguilar, el esperado nuevo libro de César Millán «Cesar rules« ya está disponible en castellano. Con seguridad un nuevo súper-ventas, pero todos esperábamos con interés la posible evolución del mexicano, sin embargo, «Las normas de César Millán» sigue su estilo habitual. Mucho instintivismo y tímido acercamiento al positivismo.

Más pulido, algo más técnico y con colaboraciones de lujo como la de Ian Dunbar, pero siempre basando el equilibrio de los perros en el instinto y el efecto de la manada.

Una diferencia importante con los anteriores libros de César Millán, es que se explican procesos paso a paso para conseguir comportamientos concretos.

En definitiva, si eres fan de César Millán te encantará su nuevo libro. Los detractores comprobarán cómo el showman televisivo sigue en su línea habitual. Y para otros, el cambio de enfoque de César Millán se queda algo corto. Ha cambiado sí, pero todavía queda camino por andar.

«Las normas de César Millán» tiene 320 páginas, está editado por Aguilar y el precio es de 16,50 euros.

Más información: leer las primeras páginas de «Las normas de César Millán».

Vídeo promocional de «Las normas de César Millán».

5 comentarios en “Las normas de César Millán, nuevo libro

  1. No entiendo muy bien. Que Ian Dumbar participa en este libro?
    Yo desde luego tengo mucho respeto por Ian y la verdad, no me gusta la idea que participe en este libro. Pues más bien lo veo, como un salto a la fama… Cosa que creo que no necesita.
    No se… si alguien sabe más del tema, ya que yo no he comprado ni lo voy a comprar el libro de César Millan.
    Que necesidad tiene Ian de que se le pueda unir sus conocimientos a las de este señor?
    Me he quedado Chof.

    1. Hola Eva,
      Sí, Ian Dunbar colabora en el último libro de Millán. Lo explicábamos aquí.
      Como son dos planteamientos diferentes, hay quien piensa que Millán se ha acercado a Dunbar para limpiar su imagen… y también quién opina que es Dunbar el que pretende aprovechar el tirón mediático del mexicano.
      Especulaciones ambas, pues aunque en este nuevo libro Millán se acerca tímidamente al mundo del refuerzo positivo (en sus programas también se puede apreciar), lo cierto es que ambos siguen sus caminos «de siempre».
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *