«The movie for dogs» en DVD

Una película creada para los perros

Según sus creadores "The movie for dogs" es el medio perfecto para alegrar el día a los perros que pasan largos espacios de tiempo solos, e incluso paliar los efectos de la ansiedad por separación.

Tal vez extravagante idea o tal vez no, el caso es que The movie for dogs es una película (DVD) destinada a entretener a los perros (se reproduce sin fin).

Según sus creadores The movie for dogs es el medio perfecto para alegrar el día a los perros que pasan largos espacios de tiempo solos, e incluso paliar los efectos de la ansiedad por separación. Los contenidos (el dvd está estructurado en varios capítulos, en total la duración es de 1 hora 13 minutos) son, por ejemplo, perros jugando en el agua, en el parque, competiciones de agility… todo ello envuelto por una banda sonora diseñada específicamente para llamar la atención de los canes.

Más información: El dvd The movie for dogs tiene un precio de 9,95 $, y lo puedes conseguir a través de su página web.

2 comentarios en “«The movie for dogs» en DVD

  1. Jejeje, me resulta gracioso imaginarme a mis dos perros sentado y atentos a la televisión, flipando con los perretes que se ven en la película bañándose, practicando agility… En fin, habrá que probarlo y ver los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *