Nuevo pienso seco especial bulldog inglés, de Advance

Nutrición y protección específica para el Bulldog

Nuevo pienso para bulldog, de Advance.Las alimentaciones específicas para determinadas razas van ganando posiciones. Advance acaba de lanzar un nuevo producto pensando en las peculiaridades físicas del bulldog inglés.

Advance Bulldog ayuda y contribuye en el desarrollo de los perros de esta raza en:
• La protección del sistema cardiorrespiratorio: Debido a que los bulldogs realizan un esfuerzo continuo para respirar, que les supone el sobreesfuerzo de su corazón, Advance Bulldog contribuye al buen funcionamiento del corazón evitando el estrés oxidativo con ingredientes como la L-carnitina, la taurina y los antioxidantes.

• Una digestión óptima y reducción de olores: Los vómitos, regurgitaciones y malos olores son habituales en los Bulldog. El nuevo Advance Bulldog contiene ingredientes muy fáciles de digerir y fibras alimentarias con efecto prebiótico que normalizan la función digestiva, facilitan la digestión y el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa.

• Partículas adaptadas a su mandíbula: La anatomía de la mandíbula del Bulldog y la disposición de sus dientes dificultan el cierre de la boca y la masticación. La partícula de Advance Bulldog ha sido testada hasta encontrar la forma que facilita la aprehensión y trituración del alimento.

• Una piel sana y un pelo brillante: La piel holgada y con pliegues los hace propensos a enfermedades como la dermatitis. Para ello, Advance Bulldog, con Omega-6, biotina y un nivel extra de zinc, ayuda la barrera protectora de la piel y previene problemas dermatológicos.

• Cuidado dental: La anatomía de la mandíbula y la disposición de los dientes del Bulldog, favorece la acumulación de placa y sarro, así como el mal aliento. Advance Bulldog, contiene pirofosfatos que previenen la formación de sarro y té verde para un aliento fresco.

• Un refuerzo del sistema inmunitario: La nueva variedad incorpora Opti-digest y celular anti-aging para reforzar su sistema inmunitario. Opti-digest, aporta una combinación de ingredientes naturales y funcionales como las inmuglobulinas que mejoran la digestión y la salud intestinal. Cellular anti-aging, incorpora una combinación de antioxidantes que neutraliza los radicales libres y reduce los efectos negativos de la oxidación contribuyendo al retraso del envejecimiento.

Advance Bulldog ya está disponible y se presenta en formatos de 3 y 12 kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *