«Su seguridad parte de ti», campaña RACE/Royal Canin

"Su seguridad parte de ti", campaña RACE/Royal Canin.«De viaje con tu mascota»

Por segundo año consecutivo, Royal Canin y RACE se unen para continuar con la labor de concienciación ciudadana sobre seguridad para perros y gatos durante los viajes, tanto a la hora de evitar atropellos y accidentes, como de informar sobre la forma de llevarles correctamente protegidos en los desplazamientos.

Durante el pasado año, los accidentes en carretera con perros han aumentado más de un 19% con respecto al año 2009. Y si tenemos en cuenta la accidentalidad en general relacionada  con animales, incluyendo especies domésticas y silvestres, los datos revelan un aumento en el número de accidentes con víctimas o daños materiales en más de un 14%. El informe RACE – Royal Canin sobre animales de compañía y seguridad vial analiza los datos de uso de sistemas de retención para mascotas en 10 países, donde casi la mitad de los usuarios hace uso de estos elementos.

Otra de las novedades que se presenta en la Campaña 2011 de “Su Seguridad, parte de ti”, promovida por RACE y Royal Canin, es la edición de una guía para viajar con animales de compañía, donde se incluye información práctica sobre como viajar con mascotas fuera de nuestro país, así como los requisitos necesarios según el tipo de transporte, ya sea barco, avión o tren.

Por último, la acción se completa con la puesta en marcha de la, un espacio situado en el km 152 de la Autovía de Burgos, pensado para que mascotas y dueños realicen la parada de descanso en su viaje de forma segura, sin riesgos y con todas las comodidades.

Descargar guía «Su seguridad parte de ti».

Web oficial «Su seguridad parte de ti».

Vídeo de la campaña:

4 comentarios en “«Su seguridad parte de ti», campaña RACE/Royal Canin

  1. Estimados amigos, la web su seguridad parte de ti no está operativa, y tampoco se puede acceder a la descarga de documentos ¿podrían revisarlo? Gracias.
    Muy interesante el vídeo, ya lo he compartido en las redes sociales.

    1. Gracias por avisar Juan Luis. No sabemos si es un fallo temporal o si al tratarse de una campaña del año pasado ya no existe.
      Hace poco publicamos este otro artículo que puede ser también de tu interés.
      Saludos.

  2. Hola, tengo una gata que esta embarazada, el parto esta previsto entre la primera y segunda semana de abril, pero nos tenemos que marchar de casa una semana, y no quiero dejar a la gata recien parida sola con el macho y las crias.
    Como debo viajar con ella y las crias?
    El macho se quedara en casa
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *