Calendario de exposiciones caninas de belleza 2012

El calendario completo de 2012, ya disponible

calendario completo de Exposiciones caninas de belleza para el próximo año 2012.

Todavía queda tiempo, pero no está nada mal poder organizarse así que ya puedes descargar el calendario completo de Exposiciones caninas de belleza para el próximo año 2012. Los puntos obligatorios para el Campeonato de España RSCE son:

• Exposición Internacional Canina de Madrid (26 y 27 de mayo de 2012)
• Exposición Internacional Canina de Talavera de la Reina (24 y 25 de noviembre de 2012).

34 comentarios en “Calendario de exposiciones caninas de belleza 2012

  1. hola me gustaria llevar a mi gran danes hembra de un año y medio por primera vez tendo pedigre y todo que tengo que hacer gracias y un saludo

    1. Andrés, sólo tienes que inscribirla en la exposición que te interese. Como no indicas de qué Comunidad eres no te podemos dirigir a la Sociedad Canina que te corresponda.
      Saludos.

  2. Hola, soy de madrid, y estoy interesada en inscribir por primera vez a mi bulldog ingles de años y medio en la expo de mayo.

    Aun estoy a tiempo? que necesito para hacerlo?

    Gracias por la información que puedan darme

    Un saludo

    1. Hola Andrea, todavía estás a tiempo… pero te queda muy poco porque el plazo de inscripción termina el 30 de marzo. Tienes toda la información en la página de la RSCE. Aquí puedes hacer la inscripción. (Click en los enlaces y te lleva directamente).
      ¡Saludos y suerte!

  3. hola oye mira tengo una cachorrita boxer y no conosco a sus papas pero por las caracteristicas que he leido que deben tener y comparandola con cachorros que si tienen pedigree ella esta identica incluso mas bonita que puedo hacer para que le den pedigree o a donde la tengo que llevar? para que la chequen?

    saludos !

    1. Tienes que acudir con la cachorrita a lo que se denomina «reconocimiento de raza». No todas las exposiciones lo tienen, pero es cuestión de informarse en la Sociedad Canina de tu Comunidad.
      Saludos.

  4. Me gustaria saber cuando habra otra exposicion en Madrid aparte de la del 26 de Mayo ya q se me paso el plazo d inscripcion y me gustria presentar a mi staffy a alguna exposicion o concurso. Gracias!

  5. Y me gustaria saber los estandar del staffy ya q en cada sitio pone una cosa…y segun mi punto de vista pienso q muchos campeones d exposciones se salen del estandar respecto a peso por lo menos, mi perra pesa 14 kg aprox, mide 37cm a la cruz y unos 38 d longitud sin contar con la cola

    1. No hay más expos en Madrid. En el listado encontrarás otras más o menos cercanas a las que te puede interesar ir, por ejemplo Talavera.
      En cuanto a los Staffys, como con cualquier otra raza, hay variaciones a lo largo del tiempo («modas» si quieres llamarlo así). En este enlace, tienes info sobre la raza y contacto con uno de los mejores conocedores de la misma.
      Saludos.

  6. Buenos dias, tengo varios bloodhound y quisiera hacer un reconocimiento de raza para tramitarles el pedigri, tengo una hembra y poseo el pedigri de su madre y tengo dos machos que en su dia tuvieron derecho pero no se lo saque y ahora no tengo datos del señor que me los vendió, queria por favor informacion de alguna exposicion en Castilla y Leon o Galicia donde pueda llevarlos para el mencionado reconocimiento. Gracias.

    1. Hola José Ramón, en septiembre tienes una exposición en Galicia (Contacto Canina Galicia) y también en León (Contacto Canina León).
      No todas las exposiciones tienen reconocimiento de raza, pero en las Caninas te podrán asesorar para tu caso concreto.
      Espero haberte ayudado. Saludos.

  7. Hola soy de barcelona .. y tengo un perro muy guapo i forte de 2 anyos i medio ,, tiene passaporte i carnet al dia sus padres campeones de romania ,, che papeles falta para participar en un cocurso .. gracias..:)

  8. hola mi machito de staffordshire cumple 5 meses el 16 de noviembre . podria presentarlo en cachorros en la internacional canina de madrid.
    en categoria cachorro? y saber como me inscribo? muchas gracias
    un cordial saludo.

    1. Hola Estela, sí, claro que puedes incribirlo en cachorros, pero la próxima expo internacional de Madrid se celebrará los 25-26 de mayo de 2013 y ya será «mayor».
      Lo puedes inscribir en la RSCE.
      Saludos!

  9. es que como pone 24 y 25 de noviembre del 2012 por eso pregunte.
    y pregunto si habra otra antes de mayo? del 2013 para ir en cachorros? gracias un saludo a todos. muy amable.

  10. Hola doogweb, el tema que te expongo es que tengo dos pastores alemanes con pedigree (distinta consanguinidad), llevo meses entrando por internet creando el árbol genealógico con fotos y títulos de sus antecesores pero me falta mucha información, me podrías comentar mas paginas de interés como «pedigreedatabase»???? Muchas gracias de antemano, gracias por esta página y un saludo

  11. queria presentar a mi westy a una exposicion pero lo que pasa que no tengo muy clara la informacion que que saber los productos que hay que tener etc. una cosa mi sobrino dice que si con 13 años se puede presentar a un perro en exposicion

    1. Hola Mangel, imagino que quien tiene 13 años es el niño ¿no? En ese caso puede participar en los concursos de «jóvenes presentadores» o «junior handlers» que suele haber en algunos concursos y exposiciones. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *