Fotografía de agility

Hemos colaborado con la revista Super Foto (número 189, octubre 2011, página 76) en un reportaje sobre las técnicas empleadas para obtener las mejores fotografías de agility.


En Super Foto (mes de octubre)

Hemos colaborado con la revista Super Foto (número 189, octubre 2011, página 76) en un reportaje sobre las técnicas empleadas para obtener las mejores fotografías de agility.No es ningún secreto… en doogweb nos encanta el agility y acudimos a todas las competiciones que podemos. Y para intentar popularizar este deporte canino, hemos colaborado con la revista Super Foto (número 189, octubre 2011, páginas 76-80) en un reportaje sobre las técnicas empleadas para obtener las mejores fotografías (sección de «Cuadernos Prácticos»).

Los equipos adecuados, encuadres y composición, el manejo de diafragmas y velocidades, todo lo necesario para empezar a inmortalizar esos momentos de agility. Por cierto… imprescindible el reportaje-comparativa sobre cámaras réflex de gama media para todos los interesados en dar el paso a una cámara «seria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *