AED, Asociación Española de DogFrisbee

Ya está en marcha la Asociación Española de DogFrisbee, creada con el objetivo de promover el deporte del Dogfrisbee o Dog Disc en nuestro país

AED, Asociación Española de DogFrisbee

Creada en 2011 por un grupo de amigos locos por los perros y los discos voladores, con amplia experiencia de sus miembros en competiciones a nivel mundial, jueces internacionales, y lo que más importa, pasión por este deporte, no ha dejado de organizar eventos de gran importancia tales como la primera competición oficial de la historia de España (AWI Trofeo Caninu, www.caninu.es) en junio de 2011, o el seminario con Frank Funke uno de los mejores competidores a nivel mundial en octubre de 2011.

La Asociación Española de DogFrisbee es una entidad sin ánimo de lucro que busca ayudar a los nuevos y no tan nuevos equipos practicantes de este deporte, facilitándoles la participación en eventos en nuestro país.

Una de las ventajas que conlleva ser miembro de la Asociación Española de DogFrisbee son los descuentos que en seminarios, compras y otros eventos que se realicen, además de contar con el asesoramiento experto de competidores internacionales y soporte de educadores caninos de primer nivel.

Ahora, para 2012, ya tiene programadas de momento varias actividades de gran nivel; La AWI Qualifier trofeo Caninu 2012, la USDDN Qualifier y el posterior seminario con los mismos jueces de la prueba Shaun y Yachi Hirai, sin duda también, de los mejores equipos a nivel mundial. En el que se ha denominado El Dog Disc Long Weekend Non Stop, ya que serán 4 días de práctica de este deporte sin parar.

También apoya otro gran evento que se realizará en Vitoria-Gasteiz organizado por nuestros amigos de Txakurtzen (www.txakurtzen.com) la semana del 23 al 29 de julio de 2012 en el que estará Mark Muir, una de las grandes excelencias del Dog Disc, impartiendo un seminario y la posterior celebración de sendas Qualifiers AWI y Skyhoundz.

AED, Asociación Española de DogFrisbee.

Si quieres más información sobre como hacerte miembro de la AED-Asociación Española de DogFrisbee, puedes pedir información en www.dogfrisbee.es, o enviando un correo a info@aed-dogfrisbee.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *