Tercer curso intensivo acuático canino, nivel 3

Con el Grupo de Rescate Mare Nostrum

Curso de rescate canino en agua con el Grupo de Rescate Mare Nostrum en colaboración con el Club Español Del Terranova CETR, y la Escuela Canina De La Federación De Asociaciones Para El Fomento y Conservación De Las Razas Caninas Puras.

Organizado en colaboración con el Club Español Del Terranova CETR, y la Escuela Canina De La Federación De Asociaciones Para El Fomento y Conservación De Las Razas Caninas Puras.

El 3º Curso Intensivo, nivel 3, de Salvamento Acuático Canino se celebrará los días 3, 4 , 5 y 6 de diciembre de 2011 (Puerto Marina de Denia, Alicante) con los siguientes ponentes:
– Andrés Martínez Vela: Adiestrador profesional de obediencia en tierra. Titulado por el ministerio de pesca y caza. Propietario de Samanta, Pastor Alemán, hembra, campeona de España de obediencia y 5º del mundo.
– José Luis Rojas Díaz: Socorrista y jefe de la sección acuática de Protección Civil De San Cristóbal De La Laguna (Tenerife ). Titulado como monitor y formador de perros de salvamento acuático. Propietario de 2 terranovas.
– David Álvarez Martínez: Formador de Socorrismo Acuático y Primeros auxilios de Cruz Roja, Técnico en Emergencias Sanitarias del SEM 112 (Servicio de Emergencias Municipal de San Pedro del Pinatar), Coordinador de Unidad de Buceadores de Rescate del SEM 112 de San Pedro del Pinatar. Propietario de 1 Terranova.
– Carmen Nácher Pérez: Titulada como formadora y monitora de perros de salvamento acuático. Delegada de trabajo del Club Español Del Terranova. Propietaria de 3 Terranovas.
– Henri Grille: Viene desde Francia con una experiencia de 17 años. Monitor acuático, monitor y formador de perros de rescate acuático. Es el presidente del grupo de salvamento Terre-Nueve 13 en Francia.

Para los cachorros se hará un trabajo adecuado en función de su edad.

El curso está limitado a 20 participantes, que deben presentar su inscripción antes del 25 de noviembre.

Más información e inscripciones: Grupo de Rescate Mare Nostrum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *