Flores de Bach para perros, gatos… y dueños

Toda la información sobre Flores de Bach aplicadas a animales de compañía

Libro "Flores de Bach para perros, gatos... y dueños", de Cristina Delgado.Las Flores de Bach ganan popularidad cada día. Se emplean ante problemas físicos, pero también de comportamiento e incluso en casos severos de inadaptación (por ejemplo en centros de acogida con perros abandonados que han padecido traumas graves).

El libro «Flores de Bach para perros, gatos… y dueños«, de la experimentada veterinaria Cristina Delgado (Ediciones EDAF) no sólo efectúa un completo repaso por las 38 esencias florales de Bach, también profundiza en el análisis del problema para alcanzar la solución correcta, nos explica al detalle los siete grupos florales, cómo actúan las esencias florales y, sobre todo, explica casos prácticos muy variados, desde los diferentes tipos de agresividad canina, ansiedades, miedos, problemas de piel… hasta la disfunción cognitiva en los perros mayores.

Y… como adelanta el título, no olvidemos la influencia que nosotros mismos tenemos sobre los diferentes problemas que padecen nuestros perros.

• Más información: «Flores de Bach para perros, gatos… y dueños», Editorial EDAF.

• Acerca de la autora: Cristina Delgado.

3 comentarios en “Flores de Bach para perros, gatos… y dueños

  1. Siglos le ha costado a la humanidad lograr enormes buenas cosas para personas y animales, como la curación de epidemias por medio de antibióticos, la mejora en la lucha contra el cáncer, la prolongación de la esperanza de vida, etc. Y todo gracias al MÉTODO CIENTÍFICO. Dejemos de pisotear la mejor arma que tenemos contra la oscuridad del desconocimiento y no demos más rienda suelta a estos métodos medievales que sólo nos hacen dar pasos para atrás.
    Os recomiendo un buen libro: «Mala Ciencia», de Ben Goldacre
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *