Artrosis canina, nueva web informativa

No hay que resignarse al dolor

www.tratamientoartrosisperro.com, una web de información práctica centrada en las causas, prevención y tratamiento de los perros que sufren artrosis canina.

Pfizer Salud Animal, en su línea de apoyo y divulgación de las enfermedades que padecen los animales, el tratamiento de las mismas y la mejora de la calidad de vida de los animales enfermos, presenta www.tratamientoartrosisperro.com, una web de información práctica centrada en las causas, prevención y tratamiento de los perros que sufren artrosis canina.

En sus diferentes secciones y en un lenguaje claro y directo los propietarios pueden obtener información de valor sobre la artrosis canina emitida por especialistas veterinarios altamente cualificados. Además, permite realizar consultas on line al veterinario, exponer cada caso e, incluso, realizar un sencillo test que les oriente sobre la posibilidad de que su perro padezca la enfermedad y deba, por tanto, acudir al veterinario para que éste realice un diagnóstico certero.

El objetivo final es concienciar a los propietarios de perros con artrosis de la importancia de no resignarse ante el dolor y la pérdida de calidad de vida y movilidad que provoca esta enfermedad a su mascota. Además, hoy en día existen fármacos novedosos, concretamente antiinflamatorios no esteroideos de acción prolongada, que administrados una sola vez al mes posibilitan el control continuo y a largo plazo del dolor, clave para que el perro con artrosis tenga una vida más activa y mejor.

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook