Calendario solidario BaasGalgo 2012

Ya está disponible la cuarta edición (2012)

Calendario solidario BaasGalgo 2012.El Calendario Solidario BaasGalgo 2012 pretende alertar sobre la triste realidad del galgo en España, mostrando la unión y el compromiso de numerosos famosos frente al problema. La iniciativa ha logrado reunir 15 famosos de muy distintos ámbitos: cantantes, actores, presentadores de televisión, etcétera.

Bass Galgo es una organización solidaria que lucha desde hace años a favor de los derechos y el bienestar animal. La primera edición del Calendario Solidario BassGalgo vio la luz en 2009, y desde entonces ha contado con la colaboración de más de 40 famosos. Además, BaasGalgo puso en marcha en mayo de 2010 la campaña Juntos Por (G)algo, a la que otros 7  famosos prestaron su imagen, logrando gran repercusión en distintos medios nacionales.

La Asociación BaasGalgo destina el total de las ayudas recibidas al cuidado y defensa del galgo abandonado, colaborando también con otras asociaciones y centros de acogida de animales. Así mismo, gestiona la recogida, traslado, cuidados y adopciones (nacionales e internacionales) de más de un centenar de galgos cada año.

Puedes conseguirlo en la tienda online de BaasGalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *