Pirena 2012, ya tiene imagen oficial

Los seguidores de Pirena en la Red han escogido la imagen de la 22ª edición

Pirena Advance ya tiene nueva imagen para su 22ª edición, elegida por los seguidores a través de Internet. Pirena Advance ya tiene nueva imagen para su 22ª edición, que se celebrará del 21 de enero al 4 de febrero de 2012. La ruta blanca de los Pirineos ha elegido como imagen su esencia más pura: el perro. Un perro nórdico aullando con una montaña de nieve blanca al fondo. Este es el leitmotive de un póster que reivindica los valores más característicos de la travesía: deporte, naturaleza, nieve, montañas y el amor por los perros.

El póster se ha hecho a partir de una instantánea del fotógrafo Jordi Feliu, seleccionada por los seguidores de Pirena en Facebook. Más de 200 personas votaron para elegir la nueva imagen de la ruta entre 6 candidatas finales, siguiendo una iniciativa que recoge la voluntad de la organización de ser cada día más cercanos a sus seguidores, que se cuentan por miles y que son muy fieles.

En esta misma línea, los seguidores han podido opinar sobre otros aspectos, como qué elementos de merchandising quieren que se hagan, para poder llevarse un recuerdo de la ruta a casa.

El minuto a minuto de Pirena 2012 en Twitter y Facebook
Desde las redes sociales se puede seguir el día a día de la ruta, ahora con sus preparativos, pero cuando empiece la aventura, también serán el mejor canal para seguirla minuto a minuto. El punto de encuentro será la página web www.pirena.com, donde se podrán encontrar las noticias, las mejores imágenes de la carrera, los programas de TV o los resultados. Pero el seguimiento más puntual, con anécdotas, resultados o imágenes del día se podrá realizar desde las redes sociales: @pirenaadvance en Twitter y en Facebook. La comunidad virtual de amigos de Pirena no para de crecer y la intención es que cada día sea mayor y más participativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *