César Millán, premiado por Animal League

Por su trabajo en favor de la adopción y su Fundación

Programa educativo patrocinado por la Fundación MIllán en colaboración con la Universidad de Yale.

César Millán sigue siendo criticado abiertamente por veterinarios y etólogos estadounidenses… y al mismo tiempo es premiado. Controversias aparte, en esta ocasión se trata de un galardón en reconocimiento por sus contribuciones al mundo del perro, incluyendo la Fundación Millan. Esta Fundación financia el plan de estudios Mutt-i-gree, una colaboración entre el North Shore Animal League de América y la Escuela de la Universidad de Yale del siglo 21, para la promoción de la mejora de las vidas de personas y animales.

Mutt-i-gree es un programa nuevo e innovador que se basa en la afinidad de los niños por los animales y pone de relieve las características y conveniencia de los animales domésticos o de refugio. El plan de estudios enseña habilidades sociales y emocionales, y es único en el campo emergente de aprendizaje social y emocional. El plan de estudios Mutt-i-gree ha sido desarrollado en colaboración con la Universidad de Yale, Escuela del siglo 21, y financiado por la Fundación Millán.

«César Millán es verdaderamente el mayor  defensor de la adopción», dice Stevenson, presidente de North Shore Animal League, y agregó que «su generosidad y apoyo financiero, así como su compromiso y la participación en Mutt-i-gree ayudan a mejorar el nivel de educación humanitaria. La dedicación de César contribuye a las nuevas tendencias, y las lecciones para las personas y los animales domésticos para asegurar una vida feliz y armoniosa juntos».

Más información:
• North Shore Animal League de América.
• Proyecto Mutt-i-gree.
Fundación Millán.

2 comentarios en “César Millán, premiado por Animal League

  1. quien critica a Cesar es un ignorante y envidioso, yo pudiera criticar a esos veterinarios, llenos de avaricia, que por solo mirar a un perro sin estar enfermo, te piden 100 euros, esto si es de criticar, puediera criticar a los veterinarios que no hacen nada por ayudar a los perritos sin hogar, la lista serìa larga, que Cesar siga su trabajo, y no haga caso de la envidia, que es mala y asesina

  2. Este señor con una vocacion y una experiencia de muchos años,sin parangon en el mundo del perro ha favorecido muy mucho a este,es merecido todos y cada uno de los premios que se le otorgen y otros tantos mas que le quedan aun por recibir.Desde nuestra webmascotas domesticas.es,les damos las maximas felicitaciones por su gran labor que realiza para con el mundo canino y que sin duda seguira por muchos años dandonos muchas alegrias.¡Congratulacion!Cesar Millan y a su gran equipo de El Encantador de Perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *