Pirena 2012 en la Playa de Nova Icària

Próximo 15 de enero

Pirena 2012 en la Playa de Nova Icària.Presentación de Pirena 2012 en Barcelona (Foto: Aure Farran).

Antes de partir hacia Pirineos, la Ruta Blanca de los Pirineos presentará su ya tradicional fiesta en la playa de Nova Icària (Barcelona). En ediciones pasadas, se han dado cita 20.000 personas en Nova Icària, asistiendo a las diferentes exhibiciones de trineos, agility y la Gran Fiesta de la Adopción.

Organizaciones presentes en la Gran Fiesta de la Adopción
SPAM (Sociedad Protectora de Animales de Mataró), CAAC (Centro de Acogida de Animales de Compañía), Asociación SOS Dálmatas, Arc Iris, Associació Defensa dels Animals, Associació BaasGalgo, CAAD (Centro de Atención de Animales Domésticos de compañía, El Bolet, El Club de Kat, Galgos 112, ARBRA  (Adopciones Responsables y Benestar Animal), Amics del Animals de La Noguera, Refugio La Amistad, SOS Golden, Associació Barcelona Gat i Gos, Lliga per a la Protecció d’Animals y Associacio amics dels animals Canilandia.

Horarios (domingo 15 de enero)
10,00: Apertura y Fiesta de Bienvenida.
10,15 a 14,00: Degustación de caldo Gallina Blanca, exhibiciones de mushing, actividades de educación canina en positivo, charla veterinaria sobre los perros de trineo, agility … y Gran Fiesta de la Adopción.

Cómo llegar

Pirena 2012 en la Playa de Nova Icària.

Plano del campamento

Pirena 2012 en la Playa de Nova Icària.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *