Pirena Advance 2012 en Nova Icària, así ha sido

Éxito de la Fiesta de la Adopción

Entre 15 y 20.000 personas han asistido a la presentación de Pirena 2012 en Nova Icària. Gran éxito de la Fiesta de la Adopción.Fiesta de presentación de Pirena 2012 en Nova Icària (foto: Jordi Feliú).

La presentación de Pirena Advance 2012 esta mañana en la playa de Nova Icària ha sido un éxito de afluencia de público (la organización estima que entre 15 y 20.000 personas han asistido) y sobre todo en la Fiesta de la Adopción. Las asociaciones representadas desfilaron con sesenta perros, de los que más de veinte fueron adoptados, y otros tantos están en trámite. Es muy importante también remarcar un gran número de personas que se interesaron por ser voluntarios o padrinos en las asociaciones protectoras, unas figuras muy necesarias.

Los diferentes eventos (agility, paseos en trineo, educación canina en positivo…) han sido también una auténtica fiesta para los más pequeños, que pudieron conocer de primera mano lo que será Pirena 2012. La Ruta Blanca de los Pirineos, tomará la salida definitiva el próximo 22 de enero, en la Partacua, en la que será la primera de las catorce etapas de las que consta la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *