Sir Charles S. Chaplin y los animales

Frases y citas sobre perros y defensa animal en doogweb.

“Quien alimenta a un animal hambriento, alimenta su propia alma”.

Charles Chaplin, Charlot, actor cómico, productor y escritor británico (Sir Charles Spencer Chaplin, 1889-1977).

13 Respuestas to “ Sir Charles S. Chaplin y los animales ”

  1. Lorena dice:

    Pues “Sir Chaplin” gustaba de comer un famoso plato oriental de pescado cuya “gracia” consistía en el que pez era cocinado, cortado y pasado por la plancha manteniéndolo con vida hasta que llegaba a la mesa… contado por su hija Geraldine en un programa de la televisión española del que no recuerdo el nombre. Saquen sus conclusiones.

  2. peter pan dice:

    tu que comes??? lorena querida… que las plantas tb son seres vivos…

  3. Viviane dice:

    Nada muerto se come, las plantas ???? sus frutos sus hojas….¿Recuerdan la pelicula Paul? cuando el extraterrestre revive a un pajaro y luego se lo come…. saquesn ustedes sus conclusiones

  4. Barbara dice:

    NO PUEDEN COMPARAR COMER PLANTAS Y COMER ANIMALES… INVESTIGUEN Y DESPUES HABLAN DE SI ES LO MISMO O NO… RIDICULOS!

    • sofia dice:

      Exactamente no pueden comparar barbara,aparte si,la planta es un ser vivo pero no sufre y si no la sacas se pudre a si que… sin embargo el animal si sufre y si,no podemos comer algo que no es un ser vivo no comemos cosas muertas pero si de algo nos tenemos que alimentar dejemos la carne porque va a ser mucho mejor que no comer plantas eh AGUANTE LOS VEGETARIANOS/AS

      • sofia dice:

        cosas muertas no jaja quise decir cosas que no tienen vida

      • Flor dice:

        Hola, disculpa, pero según lo que me enseñaron en el colegio, una planta nace, crece y muere…al igual que un animal, y un ser humano, aparte, si te pones a investigar, muchos avances científicos descubrieron que hay plantas que sienten, hay estudios basados en el crecimiento de plantas que con música crecen más rápido y más fuertes…, una planta esta compuesta por células, las células YA SON VIDA, aunque esta sea más corta que cualquier otra…pero una planta también es vida!…respeto a los animales, y estoy en contra de todo lo que hacen…pero es ley de vida, es una cadena alimenticia.

        • Elena dice:

          Menos mal que por lo menos se salva un comentarío de toda la ignorancia, lo digo por flor. Lo primero es que hay animales que son animales y no tienen cerebro, por lo que esa teoría de que las plantas no son iguales porque no tienen cerebro, descartada. Lo segundo es decir que no tengo nada en contra de los vegetarianos, pero es cierto que si tiempo atrás nuestros antecesores no hubieran comido carne, lo más seguro es que no seríamos lo que somos ahora, es decir, seres humanos, ya que sin las proteínas de la carne nuestro cerebro no hubiera evolucionado. Tampoco creo que las plantas sufran igual que los animales, pero siguen siendo vida, es más, son lo que permiten nuestra vida, dando oxígeno, ecosistemas para distintos animales, etc. Por lo que nos debería preocupar cuando arrasan todo un bosque, pero parece que eso no interesa. No creo que comer carne esté mal, sino en el trato que se le da a los animales, el ser humano está hecho para comer carne como cualquier otro omnívoro, pero está en nuestra mano darles una vida digna a esos animales.

  5. LuGoth dice:

    Lorena:

    No digas nada si no sabes lo suficiente de su vida, no sabes si años después su mentalidad cambió. Porque habemos muchos que comemos carne pero amamos a los animales y ninguna mano nuestra los lastimará.
    Aquí lo que más importa es tu ideología sobre el respeto a los animales o qué haces por ellos (directamente).
    No lo conoces, no sabes quién fue, te aseguro que sólo porque lo oíste te atreves a juzgar, el día que realmente sepas quién fue en vida Sir Charles Spencer Chaplin, te vienes a criticar, por ahora cierra la boca.

    Te habla alguien que conoce de su vida, 3 biografías leídas mas de 2 veces, 2 documentales y años de ser fan ;)

  6. DD dice:

    Las frutas y las verduras no razonan… no se necesita generar sufrimiento para comerlas… porque a diferencia de los animales no tienen cerebro… lo que yo pienso es que no pareciera tan malo comer carne si este ser vivo es sacrificado con dignidad, soy felizmente vegana pero no satanizo el hecho de que alguien consuma carne, pero déjenme decirles que la forma en la que se sacrifica un animal, para consumo, diversión, perversión del ser humano… eso!! eso es lo que realmente solo alimenta el cuerpo y el ego pero no alimenta el espíritu. Un abrazo para todos

  7. enzo dice:

    que es bueno el comentario que esta sobre el mio

  8. ROMINA dice:

    LAS PLANTAS NO TIENEN SISTEMA NERVIOSO CENTRAR POR ENDE NO SUFREN………..LOS FRUTOS Y LAS PLANTAS FJUERON CREADOS PARA NUESTRA ALIMENTACION…NO SEANJ TAN IDIOTAS ES LA TIPICA RESPUESTAA DE LOS QUE NO ENTIENDEN NI ELLOS EL X QJUE CONSUMEN CARNES

  9. Flor dice:

    prestar sus ideales no sirve de nada, hagamos lo que hagamos siempre algo sufre!animal o planta, a que llegarian con postearlo es una página. Patetico, al igual que yo ahora.

Escribe tu respuesta

Pienso natural Greenheart

EDUCAN

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook