Alexan Artesa, con las asociaciones protectoras

Alimenta gratis un animal de una protectora una semana

Alimenta gratis un animal de una protectora una semana, promoción de Alexan Artesa.

Alexan Artesa, conscientes de la difícil situación que atraviesan las asociaciones protectoras de animales en nuestro país, lanza más una campaña solidaria. Esta empresa fabricante de pet food situada en Artesa de Segre, Lérida, donará un porcentaje de kilos de alimentos por las compras efectuadas en su página de venta online. El usuario, cuando finalice su compra, podrá elegir a que asociación quiere donar su parte correspondiente seleccionando el nombre de la protectora en un listado con más de 30 asociaciones.

Alexan Artesa está muy implicada en ayudar a las protectoras de animales. El pasado mes de diciembre realizó una campaña solidaria en su página en Facebook, donde participaron 34 asociaciones de toda España con un premio total de 1.700 kg de alimento para perros y gatos. Participaron del concurso contando una historia bonita de animales en adopción o ya adoptados y las tres historias más votadas por los usuarios del facebook fueron premiadas con 500 kg de alimento cada una. Luego la protectora que se quedó en la cuarta posición tuvo una segunda oportunidad y también ganó 200 kg de alimento.

Fue un éxito la campaña, la empresa logró alcanzar la participación de más de 13.000 usuarios implicados en colaborar con las protectoras y un total de 20.000 votos en las historias participantes.

Por este motivo Alexan quiere seguir ayudando y el pasado 20 de enero lanzó esta nueva campaña que durará tres meses. El objetivo es beneficiar al mayor número de animales posible y contar con la participación y colaboración de las protectoras para ayudar a difundir la campaña y su trabajo, al mismo tiempo.

Más información: Alexan Artesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *