Premios para «perros héroes» (Hero Dog Awards)

Hero Dog Awards, perros que salvan vidas y mucho más

Perros que salvan vidas... como Roselle una perra guía que ayudó a su dueño a bajar los 1.463 del Wordl Trade Center (vídeos).

En la imagen un perro militar detector (Afganistán) en un acto oficial, foto U.S. Air Force, Robbin.

Los premios para perros héroes fueron creadas por la Asociación Americana Humanitaria para celebrar la relación entre perros y personas. Presentado por la Fundación Lois Pope Life y transmitidos a nivel nacional (en EE.UU.) en el Hallmark Channel, los Perros Héroes de la American Humane Association son animales que han destacado en su trabajo en equipo con el hombre y, sobre todo, para ayudar al ser humano.

Ocho categorías diferentes
Los perros pueden ser nominada en ocho categorías: Perros policía, Perros de Servicio, Perros de terapia, Perros militares, Perros guía, Perros de búsqueda y rescate, Perros para sordos, y la nueva categoría de Perros Héroes «normales» (esto es, perros de compañía o no de trabajo que han realizado alguna acción extraordinaria). La próxima gala se celebrará en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, el 6 de octubre de 2012.

Los ocho finalistas de los premios para «perros héroes»de 2011 fueron:

Sadie (labrador retriever), perro policía de Colorado. Ha intervenido en todo tipo de siniestros, con más de 400 fuegos en su currículum.

Zurich (labrador retriever), perro de servicio adiestrado para recoger cualquier cosa e interaccionar con los objetos y las personas que lo necesitan.

Stacey (boyero suizo), perro de terapia que trabaja en hospitales con niños y adultos.

Bino (pastor holandés), perro militar destinado a la detección de drogas (11 años en EE.UU. y 14 meses en Iraq).

Roselle (labrador retriever), perro guía que salvo a su dueño en el 11-S (bajó los 1.463 escalones del World Trade Center que los separaban de la calle).

Sage (border collie), perro de búsqueda y rescate que ha intervenido en el huracán Katrina, o en Iraq. También trabaja con niños con cáncer.

Harley (border collie), perro de asistencia (también perro señal) para personas sordas.

Ricochet (golden retriever), el perro surfista es un viejo conocido de doogweb, puedes ver su historia en este artículo.

Más información sobre Premios para «perros héroes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *