Un Día de Perros 2012 (3ª edición)

Un Día de Perros en Fuensalida (Toledo)

El 31 de marzo y 1 de abril próximos se va a celebrar la 3ª edición de "Un Día de Perros", Copa de España de Mondioring, Talleres de Agility, Habilidades Caninas...

El 31 de marzo y 1 de abril próximos se va a celebrar la 3ª edición de «Un Día de Perros», en el estadio de fútbol Alejandro González (Fuensalida, Toledo), cómo llegar en este mapa. Un fin de semana repleto de eventos caninos, entre los que destacamos:

Copa de España de MondioringTalleres de Obediencia Básica (se puede participar con perros, Talleres de Agility (también se puede participar, varios pases a lo largo del día durante los que se explicará lo básico de Agility, adaptando los obstáculos a las necesidades de tu perro y respetándole siempre, también un pequeño recorrido demostrando todo lo que pueden aprender los perros en poco tiempo), Talleres de habilidades caninas (Se hará una exhibición con la participación del público, seguida de un taller abierto a todos aquellos que quieran participar).

En Un Día de Perros no hay límite de edad (ni para perros ni para dueños) y tampoco son necesarios conocimientos previos, ¡todos los perros de todas las razas o mestizos están invitados a participar!

Más información e inscripciones: Un Día de Perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *